Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo León

Iniciado por roberhebo, 13 July 2012 a las 19:29

4 post en este tema

Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

Publicado 13 July 2012 a las 19:29

Bueno pues ya hay fotos oficiales del nuevo seat León 5p porque esta vez la gama se dividirá como en el Ibiza y como viene estando de moda, un 5p y un 3p con diseño mas deportivo, a mi personalmente el coche me parece precioso tanto por dentro como por fuera, sobre todo el fr rojo de las fotos... Aquí tenéis el enlace a la noticia: https://www.seatfansclub.com/ Sent from my iPad 2 using Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 21:39

    Está muy guapo, el interior en diseño se parece muchísimo al de los A4 y A5 actuales. Y los faros del FR son espectaculares. Otro punto positivo es la incursión, por fin, de una carrocería de 3 puertas. A ver cuándo sale, y lo veo en vivo, que tengo ganas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 July 2012 a las 22:19

    Bufff, que guapo..esperaremos  ansioso   a verlo por la calle Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 13 July 2012 a las 23:56

    Creo que en seat van por el buen camino, el coche es bonito y si la version 3p es aun mas agresiva, si no se suben a la Parra con el precio, seguro que representara la mayor parte de las ventas de seat de los próximos años. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 0:08

    Teniendo como base los precios del Toledo, creo que pueden ser muy buenos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.