Club Alfa Romeo

 REGÍSTRATE

Alfa Romeo publica sus rebajas veraniegas

Iniciado por Eve, 12 July 2012 a las 18:35

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 12 July 2012 a las 18:35

En el MiTo alcanzan los 8.000 euros, igual que en el 159 Sport Plus en las unidades restantes y hasta 10.000 en la gama Giulietta.

Con el fin de capear las caídas de ventas en el mercado español y mantener la tradición (ahora más utopía que otra cosa) de que en verano hay repuntes, Alfa Romeo España lanza una campaña de descuentos para sus unidades en stock. Estará vigente durante este mes y todo Agosto, de forma que todavía tienen tiempo los interesados en acudir a un concesionario. Y las técnicas usadas no son solo los típicos extras estivales.

Por ejemplo, la gama MiTo se beneficia del plan “Sin intereses” de financiación a 36 meses, así como de hasta 8.000 euros de descuento más otros 1.000 en caso de que se entregue un vehículo usado. Adicionalmente Alfa Romeo ha preparado para este modelo ofertas de 500 euros en los paquetes opcionales Cool y Sport y en los motores Diesel.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/alfa-romeo-publica-rebajas-veraniegas.html

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 22:27

    A ver si tienen suerte...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.