Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Farruexeo, 12 July 2012 a las 16:34

6 post en este tema

Seat Exeo sport multitronic 143 cv | Barcelona | 3

Publicado 12 July 2012 a las 16:34

Hola buenas tardes, me presento soy Antonio de Barcelona, os explico un poco como e llegado hasta este gran foro y como no a este gran turismo (berlina) que a final de mes estrenare. Pues soy un chico de 30 años ahora mismo voy tirando con un clio sport 2.0 16 v 200 cv que tengo a la venta...E tenido dos Seat León FR el primero del 2004 y el ultimo que es el que me ROBARON!!!! Hoy ara un mes de eso, pues eso tenía un León FR del 2005 con 60 mil km muy bien cuidado, con llantas 18" bajado 3 cm pintado en azul metalizado( color del r32) bueno para mi súper chulo, pues lo que iba, me decidí a comprarme un seat EXEO y como no... Lo encontré a mi gusto, buscando, buscando ..lo encontré color blanco, TDI 143 cv sport con el paquete extrem y multitronic, llanta en 18". Bueno que decir.. Lo único que no me viene con las luces delanteras con la línea en diurna, pero bueno creo que se podrá montar luego..espero disfrutar del foro y de vuestra compañía, un saludo y hasta pronto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.