Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Enriquito

España: Llegan los Alfa Romeo MiTo MY2012

4 posts en este tema

Si buscas un polivalente de diseño atractivo, notable calidad de realización y comportamiento dinámico muy por encima de la media, no deberías dejar de echarle un vistazo al Alfa Romeo MiTo, sobre todo ahora que con el inicio de la comercialización de la gama 2013 se oferta con precios más asequibles.

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/07/11/espana-llegan-los-alfa-romeo-mito-my2012-twinair-incluido/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enriquito, amplio un poco  (ok)

Llega el Alfa Mito… que sólo necesita dos cilindros

Según Alfa, la última incorporación de su urbano Mito estrena una mecánica capaz de ofrecer el rendimiento de un motor gasolina… con los consumos de un diesel; y lo cierto es que con las cifras oficiales, este modelo pasa a convertirse –junto con el Fiat Punto, que también ofrece esta mecánica- en el urbano gasolina con menor consumodel mercado: 4,2 litros de media. El responsable es el nuevo propulsor bicilíndrico de 0.9 litros, turbo, 85 CV y 140 Nm de par –eso es entre un 10 y un 25% más que las mecánicas de gasolina 1.4 con 78 y 105 CV disponibles también en el Mito- que, recientemente, ha sido galardonado con el premio internacional al Mejor Motor del Año 2012. Con esta mecánica, el Mito alcanza 175 km/h y acelera de 0 a 100 en 12,5 segundos.

[img alt=ALFA MITO width=600 height=298]http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/07/120507_ar_mito_01-600x298.jpg

Esta versión sólo se va a ofrecer con cambio manual de seis velocidades y el completo acabado Distinctive, que viene de serie con control de estabilidad, diferencial electrónico Q2, siete airbags –incluido uno de rodilla para el conductor-, equipo de audio, aire acondicionado, llantas de 16”, elevalunas eléctricos, volante de piel, faros antiniebla… y, como promoción de lanzamiento, se incluye sin sobrecoste el pack Tech, que añade bluetooth, toma USB, preinstalación de navegador, mandos de la radio en el volante, espejos abatibles eléctricamente o faros traseros con leds.

Mas informacion y Fuente>>>>

http://www.autofacil.es/noticias/llega-el-alfa-mito-que-solo-necesita-dos-cilindros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que ir bien este motorcillo. Lo malo es que seguro que el sonido y el tacto es muy brusco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con razón pude negociar tan buen precio con mi Mito, 3 meses y ya está obsoleto. Menos mal que me va de maravilla y lo bien que me luciría por las calles del centro, de no haber sido por los dichosos bolardos del centro de Madrid.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.