Entra

Llegan los controles preventivos antidrogas de la DGT

Iniciado por Eve, 11 July 2012 a las 20:29

6 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 11 July 2012 a las 20:29

La DGT ha comenzado una nueva campaña con controles preventivos antidrogas, que se realizarán aleatoriamente entre los conductores con el fin de reducir el número de fallecidos en accidente por consumo de drogas.

La DGT comenzó el 9 de julio una nueva campaña para la prevención del consumo de drogas al volante. A partir de ahora, los agentes de Tráfico realizarán controles preventivos antidrogas de manera aleatoria, con el objetivo de reducir el número de fallecidos por esta causa. 

Hasta la fecha, los controles antidrogas se realizaban tan solo a los implicados en un accidente de tráfico. Según el Instituto de Toxicología, el 45% de los conductores fallecidos dieron positivo por drogas, psicofármacos o alcohol. Se trata de 316 muertos de un total de 702.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/noticias/llegan-controles-preventivos-antidrogas-dgt-185999

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 July 2012 a las 11:38

    Pone los pelos de punta saber que va tanta gente "colocada" al volante. Aparte de poner en peligro su vida (que a lo mejor no les importa mucho) ponen en peligro la del incauto que se los encuentra de frente. Es increíble que un 45% de los muertos hayan ido "colocados", me parece una pasada y pienso en la falta de respeto hacia los demás que supone ese comportamiento totalmente suicida y antisocial.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 12:30

    Es intolerable, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 July 2012 a las 9:52

    Pones un capítulo de callejeros de esos que se van a los poligonos industriales donde estan de fiesta y joder... pobre del que se encuentre uno de estos por la carretera!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 11:32

    Lo triste es que haya capacidad para grabar esas cosas, y no para denunciarlas. En vez de un equipo de Cuatro, debería haber uno de la Guardia Civil, y todo el tonto que pase, hostia bien dada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 13 July 2012 a las 13:51

    Pone los pelos de punta saber que va tanta gente "colocada" al volante. Aparte de poner en peligro su vida (que a lo mejor no les importa mucho) ponen en peligro la del incauto que se los encuentra de frente. Es increíble que un 45% de los muertos hayan ido "colocados", me parece una pasada y pienso en la falta de respeto hacia los demás que supone ese comportamiento totalmente suicida y antisocial.

    No puedo estar más de acuerdo. La solución, si te pillan puesto al volante 2 años de trabajos forzados. Ya veras como se lo piensan la próxima vez...

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.