Entra

Subida del IVA del 18 al 21% y reducion de las prestaciones de desempleo

Iniciado por mario1986, 11 July 2012 a las 13:12

12 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 11 July 2012 a las 13:12

Rajoy anuncia más recortes: sube el IVA del 18 al 21% y reduce las prestaciones de desempleo

  • La prestación por desempleo a partir del sexto mes pasa del 60 al 50%, aunque se mantiene la duración de 24 meses.
  • Anuncia una reducción del 30% del número de concejales en los ayuntamientos.
  • Los funcionarios tendrán una paga menos y se elimina la deducción por la compra de vivienda.
  • Los ajustes permitirán ahorrar 65.000 millones hasta 2015.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un pleno extraordinario, clave para su Gobierno, y abarrotado, con parte de los senadores asistiendo a la sesión del Congreso, sentados en sillas junto a los escaños, ha anunciado "la traducción a España"—según sus propias palabras— de los acuerdos adoptados en el pasado Consejo de Europa. Esta traslación a nuestro país se concreta en duros recortes entre los que se incluyen la subida del IVA, la reducción de las prestaciones de desempleo y más reducciones salariales para los funcionarios públicos.

Las medidas adoptadas probablemente se aprueben en el Consejo de Ministros de este viernes. La subida del IVA, según la agencia Reuters, se produciría el 1 de agosto.

Paso de poner mas porque me he puesto de mala ostia...

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/1535933/0/Rajoy/congreso/ajustes-economicos/

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 July 2012 a las 15:25

    Madre mia... algo había oido estos días pero pense que seguían siendo rumores. No va a quedar nada de lo que eramos, dentro de unos años habrán conseguido cambiar todo, seguridad, sanidad, educación... Vamos a ser los más borregos de Europa, de hecho probablemente ya lo seamos, pero es que a este paso vamos a serlo con diferencia abismal. Que triste llegar a este punto y no saber que hacer. Que podemos hacer por evitarlo? Que está realmente en nuestra mano de todo esto?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 July 2012 a las 15:46
    pensativo  No tenemos emoticono ironico verdad  nonovaleee  Mariano vete a tu casa ya, y dejanos en paz  zas El dia que apliques tus "reformas" a todo el mundo que esta chupando del bote...pensare que has hecho algo bueno por mi,  hasta entonces  metralleta

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 17:03

    Cualquier día hago las maletas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 July 2012 a las 10:04

    PP y Mariano = mentirosos sinvengüenzas.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 10:51

    Pero están usando demasiado la excusa de la "herencia", y ya huele eso hombre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 July 2012 a las 11:52

    Yo quiero pensar que la "herencia" debía de ser de co...jo...nes en deudas y gastos extras. Quizás todo esto sea necesario, pero hasta que no le metan un palo al estado de las "autonosuyas" esto no se endereza de ningún modo. Después de brear a la gente, es el momento de ir breando a todo lo demás. Como en el tiempo que les queda no hagan algo así: referéndum=fuera Senado y fuera "autonosuyas". Están todos muy bien colocaditos y debiéndose favores unos a otros. Hoy tu, mañana yo, pasado el otro, pero todos todos, igualitos. Nota.- Es solo mi opinión.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 12 July 2012 a las 12:09

    El problema es muy facil...ellos solo miran por ellos y no miran por nosotros, ¿cuantos de ellos se han bajado el sueldo? ¿cuantos de ellos estan en la carcel por haber robado? ¿cuantos de ellos dejan sus coches oficiales y utilizan transporte publico? y asi etc etc etc etc ¿que cojones hacen por nosotros? NADA!!!!! todos y repito todos son una panda de ladrones, que solo miran por ellos mismos y sus bolsillos...les da igual la situacion del español que esta en la calle y que si antes se veia justo para llegar a fin de mes ahora con esta subida mas...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 12:36

    Os recomiendo un libro: El ataque contra la Razón, de Al Gore. Es un libro de lectura algo complicada, muy enfocado al entorno estadounidense y por supuesto sesgado por su posicionamiento político. Pero quitando las capas supérfluas, se pueden sacar conclusiones muy claras sobre el funcionamiento de la política actual en las democracias modernas. Os recomiendo que lo leáis, ahí está todo muy bien explicado, el por qué actúan los partidos de una forma tan ilógica para los ciudadanos, y por qué parece que nunca escuchan a los que supuestamente les han dado el poder. En resumidas cuentas, los políticos se deben a los que les pagan la capacidad de salir en los medios. Y como tal, defienden los intereses de esos entes (personas, empresas, inversores,...) por encima de los intereses de la mayoría. Por eso no me creo la necesidad imperiosa de una Reforma Laboral, de un recorte en derechos y subvenciones a los que realmente son necesitados, las subidas de los impuestos,... Porque ni la herencia, ni el Barbas, ni el Bigotes, ni El de la Ceja van a explicar lo que realmente pasa aquí, y es que es posible que lo que ocurre ahí arriba no estemos ni capacitados para asimilar, porque hay demasiados hilos, demasiados intereses, demasiada mierda, y aunque nos cueste creerlo, toda la voz fuerte que sea susceptible de provocar un vuelco en la situación actual, es eliminada a cualquier precio. Es lo que hay...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 12 July 2012 a las 12:54

    A mi lo que me jode es que no apechuguemos todos...si nos apretamos todos el cinturon, lo hacemos TODOS!! ya bastantes numeros tengo que hacer para llegar a final de mes con la mierda de sueldo que tengo como para que encima me esten subiendo cada 2 por 3 los impuestos...que a este paso no voy a poder salir ni a tomar una puta caña!!!

    Nissan qashqai | Guadalajara | 14

    Publicado 03 October 2012 a las 18:49

    Ea, más impuestos para reactivar la economía... ah no, ¿no era al revés?  tonto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.