Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario1986

RENM Lamborghini Aventador Limited Edition Corsa

5 posts en este tema

RENM Performance ha desvelado su último trabajo, el Lamborghini Aventador Limited Edition Corsa (LE-C), una versión que radicaliza tanto la imagen como las prestaciones del modelo, enfocándolo claramente a su uso en competición.

El preparador admite que a la hora de desarrollarlo se han inspirado en parte en el Aventador J Concept, cuya influencia se nota sobre todo en el frontal y en las líneas más afiladas de la carrocería. Se ha empleado fibra de carbono en los faldones laterales, el difusor delantero, el trasero y el alerón, que se activa electrónicamente.

Las llantas son totalmente nuevas, y pueden equipar de manera opcional neumáticos de competición; se ha revisado el sistema de refrigeración de frenos y motor, las entradas de aire han sido rediseñadas, estrena sistema de escape de titanio y la centralita se ha remapeado para aumentar la potencia del motor entre un nueve y un 11%.

En el interior se combina la fibra con el cuero Alcántara, el volante es de carbono y se puede añadir de forma opcional asientos de competición con arneses.

Fuente: http://www.as.com/motor-mercado/articulo/renm-lamborghini-aventador-limited-edition/20120710dasdasmme_1/Tes

post-40-13881162516246_thumb.jpg

post-40-13881162516819_thumb.jpg

post-40-13881162517862_thumb.jpg

post-40-13881162518591_thumb.jpg

post-40-13881162519146_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy esperando a que se pase subzero jajajaja Isma todavia sigues en el baño?? jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Pues me quedo con el de serie la verdad, no me convence la trasera y sobre todo las llantas. No obstante si a alguien le sobra uno y no sabe que hacer con el...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.