Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot RCZ Onyx: nueva serie limitada en Francia y Alemania

Iniciado por Eve, 10 July 2012 a las 20:40

6 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 10 July 2012 a las 20:40

La marca del león comenzará a comercializar en forma limitada el Peugeot RCZ Onyx, disponible solo en Francia y Alemania, a un precio de unos 32.000 euros.

El Peugeot RCZ ha recibido algunos retoques de parte de la casa matriz francesa, para dar paso a una nueva variante llamada Onyx que será comercializada en el vecino país. Esta variante cuenta con un buen equipamiento distintivo de los demás modelos y que solo será vendido como edición limitada.

Iniciamos el equipamiento del Onyx con las llantas de 19 pulgadas de color “Plata medianoche” que forma parte de uno de los signos característicos de este modelo. La parrilla ha sido pintada en negro, así como los retrovisores exteriores. Cuenta con el motor 1,6 THP de 156 caballos y el diésel 2.0 HDi de 163 caballos. El Onyx contará también con el sistema WIP Com 3D, sistema de navegación con disco duro de 40 Gb, y de dos paquetes diferentes de acuerdo al nivel de acabados, Confort y Sport.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/peugeot-rcz-onyx-nueva-serie-limitada-francia-alemania.html

post-5-13881162477959_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 20:43

    Con todos mis respetos, y sin desmerecer a los que lo tengan, y siendo relativo a este coche, me parece una oferta de motores bastante mierdera como para ser una edición especial. Sigo sin entender las políticas de Peugeot en lo que a este tema se refiere.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 July 2012 a las 15:36

    La ediciones limitadas de Peugeot son todas de risa Ismacom, no aportan nada nuevo y basicamente todo lo que traen te lo encuentras en el coche de serie con alguna tontería que justifique el llamarle edición limitada. Peugeot parece que ha dado el corte en los 200cv y de ahí no pasa...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 17:12

    Ni llega!! No sé si será por algún acuerdo entre PSA y BMW, que son los dos grupos los que diseñaron ese motor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 July 2012 a las 13:24

    En este en concreto no llega, es el mismo motor que llevo yo en el mio, pero en el RCZ y en el 308cc hay versión de 200cv del THP (la que tenía Germanc, era el único del club con el motor de 200cv), pero en el caso del 308cc ya la descartaron en España y creo que hasta la de 156, ahora solo se vende la de 110... muy triste la verdad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 14:24

    Pues sí, porque 200cv gasolina me parece una opción cojonuda para vuestro coche. Incluso metía un V6, el 3.0 que tiene el grupo de 240cv, para el que quiera un toque más de exclusividad. Pero fíjate, que sólo una persona tenga (tuviera lamentablemente) la versión de 200cv, es muy indicativo de que la oferta de motores es muy limitada, y la mayoría no llega a 150cv. Que tb es cierto que son más que suficientes, pero hoy en día suenan a muy poco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 July 2012 a las 11:52

    Pues sí, porque 200cv gasolina me parece una opción cojonuda para vuestro coche. Incluso metía un V6, el 3.0 que tiene el grupo de 240cv, para el que quiera un toque más de exclusividad.

    Pero fíjate, que sólo una persona tenga (tuviera lamentablemente) la versión de 200cv, es muy indicativo de que la oferta de motores es muy limitada, y la mayoría no llega a 150cv. Que tb es cierto que son más que suficientes, pero hoy en día suenan a muy poco.

    pensativo Puff... yo creo que le metes un 240CV al 308cc y se descoyunta por todos los lados... ups

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.