Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Peugeot RCZ Onyx: nueva serie limitada en Francia y Alemania

7 posts en este tema

La marca del león comenzará a comercializar en forma limitada el Peugeot RCZ Onyx, disponible solo en Francia y Alemania, a un precio de unos 32.000 euros.

El Peugeot RCZ ha recibido algunos retoques de parte de la casa matriz francesa, para dar paso a una nueva variante llamada Onyx que será comercializada en el vecino país. Esta variante cuenta con un buen equipamiento distintivo de los demás modelos y que solo será vendido como edición limitada.

Iniciamos el equipamiento del Onyx con las llantas de 19 pulgadas de color “Plata medianoche” que forma parte de uno de los signos característicos de este modelo. La parrilla ha sido pintada en negro, así como los retrovisores exteriores. Cuenta con el motor 1,6 THP de 156 caballos y el diésel 2.0 HDi de 163 caballos. El Onyx contará también con el sistema WIP Com 3D, sistema de navegación con disco duro de 40 Gb, y de dos paquetes diferentes de acuerdo al nivel de acabados, Confort y Sport.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.highmotor.com/peugeot-rcz-onyx-nueva-serie-limitada-francia-alemania.html

post-5-13881162477959_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos, y sin desmerecer a los que lo tengan, y siendo relativo a este coche, me parece una oferta de motores bastante mierdera como para ser una edición especial. Sigo sin entender las políticas de Peugeot en lo que a este tema se refiere.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ediciones limitadas de Peugeot son todas de risa Ismacom, no aportan nada nuevo y basicamente todo lo que traen te lo encuentras en el coche de serie con alguna tontería que justifique el llamarle edición limitada. Peugeot parece que ha dado el corte en los 200cv y de ahí no pasa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni llega!! No sé si será por algún acuerdo entre PSA y BMW, que son los dos grupos los que diseñaron ese motor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este en concreto no llega, es el mismo motor que llevo yo en el mio, pero en el RCZ y en el 308cc hay versión de 200cv del THP (la que tenía Germanc, era el único del club con el motor de 200cv), pero en el caso del 308cc ya la descartaron en España y creo que hasta la de 156, ahora solo se vende la de 110... muy triste la verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, porque 200cv gasolina me parece una opción cojonuda para vuestro coche. Incluso metía un V6, el 3.0 que tiene el grupo de 240cv, para el que quiera un toque más de exclusividad. Pero fíjate, que sólo una persona tenga (tuviera lamentablemente) la versión de 200cv, es muy indicativo de que la oferta de motores es muy limitada, y la mayoría no llega a 150cv. Que tb es cierto que son más que suficientes, pero hoy en día suenan a muy poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, porque 200cv gasolina me parece una opción cojonuda para vuestro coche. Incluso metía un V6, el 3.0 que tiene el grupo de 240cv, para el que quiera un toque más de exclusividad.

Pero fíjate, que sólo una persona tenga (tuviera lamentablemente) la versión de 200cv, es muy indicativo de que la oferta de motores es muy limitada, y la mayoría no llega a 150cv. Que tb es cierto que son más que suficientes, pero hoy en día suenan a muy poco.

(pensativo) Puff... yo creo que le metes un 240CV al 308cc y se descoyunta por todos los lados... (ups) (ups)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.