Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El coche bota mucho...

Iniciado por manoloyloles, 10 July 2012 a las 13:21

4 post en este tema

Opel insignia 2.0, 130 cosmo. | Alicante | 4

Publicado 10 July 2012 a las 13:21

Buenas 😀 Tengo un Isignia 2.0, 130 CV, Cosmo de agosto de 2010... y bota. Parece que la suspensión del coche es dura... o simplemente, mala, y lo cierto es que el vehículo absorbe bastante las irregularidades del terreno y siempre va como dando botes. Es la única pega que le encuentro, ya que, por lo demás, me parece un cochazo... pero es inaceptable en un coche de 30.000 euros, como es fácil entender. He jugado con la presión de las ruedas, pero la cosa sigue igual y, aunque sé que lo suyo es llevarlo al taller (aunque lo compré de segunda mano, está en garantía hasta final de agosto), os agradecería a los entendidos o experimentados en la materia sugerencias, ya que sé de alguien a quien le han dicho que el coche "es así"... Saludos y gracias.

  • No tiene coche | 8

    Publicado 10 July 2012 a las 20:15

    Bienvenido al cluba, parecer ser que este problema se debe a las llantas de 18 pulgadas. A mi me pasa lo mismo, cada vez que conduces el vehículo vas botando por todas las carreteras perdiendo todo el confort del vehículo. Es el problema de montar dichas llantas a parte de que la suspensión tampoco creo que sea muy buena, seguro que en un BMW no te pasa de ahí el precio del mismo será por algo. Si te doy mi opinión, yo estoy hasta los mismísimos porque no vas agusto conduciendo y cualquier bachecito lo notas a parte de que desde que lo compré en junio de 2010 tengo un ruido en el vontante que no me solucionan. Yo tengo un Sport Tourer y el coche es precioso por fuera que lo que es conducirlo por dentro es una mierada, parece que vas en un puto tractor

    Renault Clio | Pontevedra | 1

    Publicado 12 July 2012 a las 13:24

    yo tengo un SPORT TOURER 160CV COSMO desde hace 2 semanas y tengo el mismo problema. Se notan muchísimo las irregularidades y el coche bota muchísimo. Lo llevaré al concesionario a ver que me cuentan, pero estoy de acuerdo en que esto es imperdonable para un coche de 30.000€.

    No tiene coche | 8

    Publicado 12 July 2012 a las 19:15

    vigovigo, por mucho que lleves el coche al concesionario, te digo yo que no te van a solucionar nada. Yo le he llevado varias veces y siempre me han dicho lo mismo: el problema viende de las llantas de 18 pulgadas y el tipo de suspensión con el ancho de rueda que es grandísima, la 245/45 r18, que quiere decir ésto, que coges más tramo de la calzada con la rueda y al ser la llanta tan grande, el coche no amortigua como en otras ruedas más pequeñas, pero lo que si ganas es adherencia en las curvas, sólo con mover el volante un poquito el coche ni se mueve. Lo siento, todos los que tenemos un insignia tendremos que vivir con este problema, yo cada vez que cojo el coche me endemonio pero no tengo dinero para cambiarlo y comprarme otro, no me queda otro remedio que aguantar, pero como dices tú, parece mentira que un coche de esas características se comporte así en la carretera, seguro que en un BMW y un Audi no pasa

    No tiene coche | 8

    Publicado 12 July 2012 a las 19:31

    yo incluso tengo un ruido en el volante desde que compre el coche, me explico: cuando mueves el volante en punto muerto de un lado a otro y a baja velociad en rotondas, aparece un ruido al girar el mismo que se traslada a las manos, es decir, no se oye, pero lo sientes en las manos como si algo no encajara bien, le he llevado varias veces al concesionario y me cambiaron la junta cardam y después una placa que va debajo del airbag del volante que al parecer cuando fricciona con la otra placa de hierro produce el ruido, pero no tiene solución según el jefe de taller. Sin embargo a otros insignia no le pasa o la gente no lo aprecia o simplemente es tan débil que no se dan cuenta. A mí me saca de quicicio y porque no he tenido valor si no hubiera echado una cerilla al coche y hubiera cobrado el seguro. Estoy hasta los mismísimos del puto coche

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.