Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
manoloyloles

Me presento

5 posts en este tema

Buenas. Me llamo Manuel, soy de Orihuela (Alicante). Hasta ahora, he tenido un Vectra de gasolina (2001) que me ha servido fielmente hasta los 225.000 km. Han empezado los problemas... y he decidido que es hora de cambiar. He comprado de segunda mano un Insignia 2.0, 130 CV, Ecoflex, Cosmo, Azul Marea. Desconozco lo que son extras y lo que es de serie (aunque tengo una idea), pero lleva avisadores de aparcamiento traseros y tapicería de cuero beige preciosa, que en contraste con el color del coche queda de un bonito que "quita el sentío". Su "Infotaiment" es el CD 400, con Bluetooth, USB y entrada auxiliar... más que suficiente. El es de agosto de 2010 y llevaba 6.300 kilómetros, siempre en garaje... y me ha salido por un precio estupendo. De momento, le he dado poca caña, así es que aún me queda mucho que explorar. Gracias por vuestra bienvenida, y seguro que aprendo cosillas de esta bonita berlina.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compi!!!

Dentro de mofler tienes un clubopelinsignia:

http://mofler.com/foro/index.php/board,532.0.html

Ellos te podran decir el equipamiento que lleva de serie tu coche y las opciones que lleva..

Cualquier cosa que necesites, por aqui estamos (ok)

A seguir disfrutando  (conduciendo)

Por cierto

(sin fotos)

Unas fotillos del coche (porfa)

Lo dicho, bienvenido a esta gran familia

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido compañero!! Como dice jhebo...pon unas fotillos para ver a tu "pequeñin" jejeje Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.