Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Matricula pequeña

Iniciado por Sigmar_TZR, 10 July 2012 a las 11:48

3 post en este tema

Honda CRZ GT | Barcelona | 4

Publicado 10 July 2012 a las 11:48

Hola a todos, una pregunta he estado mirando pro foros y según tengo entendido en Cataluña es legal poner la matricula pequeña sin necesidad de homologarla aparte ni nada, estáis alguno al corriente de esto? alguien ya la puso? que tal queda? puede ponerse a un lado tipo Alfa Romeo? Un saludo.

  • Honda CR-Z | 51

    Publicado 11 July 2012 a las 9:38

    Pues yo no lo se, pero es algo que iba a preguntar ahora mismo... XD

    Honda CRZ GT | Barcelona | 4

    Publicado 11 July 2012 a las 12:21
    alegria Por lo que pude leer en catalunya si esta permitida la delantera y cuesta 80 € la cosa es si me dejaran ponerla a un lado, en cuanto pueda preguntare en la ITV y algun policia ya que son ellos los que me van a  sexo si no les gusta. ejejje y cuando lo tenga confirmado y seguro sera ir a por ello jejej, pero como todavía no me dieron los papeles originales todavía no lo puedo pedir.

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 28 July 2012 a las 9:10

    Como va el asunto de la matricula pequeña¿? Explicame como va, es decir, que tengo que hacer para ponerla, a parte de lo obvio, que es comprarla... XD

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.