Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por fcotorresd, 10 July 2012 a las 1:57

4 post en este tema

Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7

Publicado 10 July 2012 a las 1:57

Hola soy Francisco, flamante dueño desde el jueves pasado de una Chevrolet Orlando LS AT a todo full. Soy de Chile y tengo 2 hijos, un mastodonte de 8 años y una nena de 2 años. Ya he hecho 200 km. en mi nuevo auto y debo reconocer que me encantó. Acá en Chile solo venden 2 versiones, ambas diesel. Una mecánica semi full y la automática que es full con techo pero sin asientos de cuero... la motorización es de 2.0 turbo diesel con 161 HP que son mas que suficientes para esta máquina. Les adjunto una foto para presentarla. Bueno, aparte de ser mi primer auto automático, es el primer top de linea que compro, por lo que puedo decir que me siento en un alto de lujo... estoy sumamente contento y espero aprender en este foro y ser un buen aporte. Salu2.

post-8087-13881162362307_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.