Entra

La Policía detiene a Batman por no llevar en regla su Batmóvil.

Iniciado por Germanc, 01 April 2012 a las 17:32

16 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 01 April 2012 a las 17:32

Carretera de Maryland, Estados Unidos, un coche patrulla sigue muy de cerca a un turismo con un diseño poco habitual. No lleva matrícula y los agentes deciden darle el alto. Cuál es su sorpresa cuando ante ellos aparece el mismísimo caballero oscuro que se lamenta por no llevar en regla los papeles del Batmóvil.

Más Info y Video en: El Correo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 17:55

    Creia que era broma La Poli, le da el alto... pero NO le llevan detenido mas bien al contrario se fotografían con el filántropo y le dejan continuar, que cosas pasan en USA

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:30

    Jajajaja yo tb lo he visto!! Ha sido buenísimo! Por cierto, un aplauso para ese hombre, un millonario que se acuerda de los más desfavorecidos. Tiene toda mi admiración.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 April 2012 a las 13:38

    Joder que bueno jajaja No lo había visto jjaja Que detengas un vehículo y que te salga Batman es para caerse de culo. Por cierto que coche es??

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 23:48

    Pues el BatMóvil, muy apropiado 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:33

    Anda, que pasa eso aqui en nuestro maravilloso pais y el Batman flipa, entre que le pidan los papeles en general, y como no la maravillosa ITV,  scaba en chirona!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:36

    Aquí le tocarían los huevos los maderos por envidia, que hay muchos así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 23:03

    No me hables de maderos, por favor lat que de momento voy surtido!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:41

    Ya, ya..., lo suponía, jeje. De hecho, uno de los amigos más tontos que he tenido en toda mi vida, ha acabado de municipal. Cuánto me acuerdo de las canciones que cantábamos, él el primero, a los agentes de la autoridad meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 7:15

    Si en mi barrio a pasado lo mismo!! Los mas tontos son locales, y se cren que son algo, asi paso, que con lo que paso con Gines, ya se les han bajado los humos un huevo, (soy de Coslada de toda la vida) no sabeis con los aires que se movian los putos locales!!! zas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:53

    Sí, tengo algún amigo en Coslada, y algo me ha contado. Son frustrados venidos a más. No todos por supuesto, pero esta última remesa que ha habido hace pocos años ha sido un coladero de vagos y maleantes de sus generaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 April 2012 a las 23:15

    Sí, tengo algún amigo en Coslada, y algo me ha contado. Son frustrados venidos a más. No todos por supuesto, pero esta última remesa que ha habido hace pocos años ha sido un coladero de vagos y maleantes de sus generaciones.

    Yo tambien tengo unos cuantos amigos en coslada,y me contaron lo mismo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 0:52

    Pero vamos, lo de la remesa ésta que digo es a nivel de todo Madrid, no sólo de Coslada. Menudos piezas han entrado al Cuerpo. Son la vergüenza, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.