Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agua en el maletero

Iniciado por Juan jimenez, 06 July 2012 a las 17:52

2 post en este tema

Peugeot 508 | Sevilla | 2

Publicado 06 July 2012 a las 17:52

Cuando llueve o lavo el coche, si abro la puerta caen sendos chorreones de agua acumulada en la chapa dentro del maletero, es sorprendente pero parece que es un problema de todos los 508 no rancheras, dicen en la Peugeot que por ahora no tienen solucion y que lo que hay que hacer es no abrir la puerta en unos minutos tras el lavado. Si esta lloviendo y vas con las bolsas de la compra o esperas a que deje de llover o mojas el maletero. No salgo de mi asombro nono. No se si lo habeis observado peeeero... Falta un poquito de diseño al parecer. Saludos

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 13 July 2012 a las 20:00

    Más bien parece un fallo de diseño que otra cosa. No sé, pero tiene difícil solución.

    Peugeot 508 | Pontevedra | 6

    Publicado 28 September 2013 a las 14:22

    Hola: efectivamente les pasa a todos los berlinas. No sé a que se dedican durante los meses de pruebas antes de sacarlos al mercado... error absurdo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.