Entra

Nuestras fotos de la Semana Santa

Iniciado por Joloco, 01 April 2012 a las 13:26

20 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 01 April 2012 a las 13:26

¿Nos animamos a subir algunas fotos que hagamos en semana santa?

Aunque no se sea muy devoto, en estos días tenemos la oportunidad de hacer fotos espectaculares o al menos diferentes y ademas sirve para aprender como fotografiar en las condiciones mas adversas: multitud de gente que te tapan, mueven... condiciones de escasa luz...

Para mi es un campo de pruebas genial para aprender con la reflex, pero incluso con las compactas es todo un reto.

Por ahora no tengo ninguna foto que llame la atención, solo he ido a dos procesiones y ha sido para fotografiar a un amigo que salia en ellas.

Os dejo alguna del año pasado (mi primera salida en serio con la reflex, ahí aun estaba muy verde, a ver este año si sale algo mejor):

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

5662675239_8de4d45896_z.jpg

El resto esta en mi galería de Flickr: https://www.flickr.com/photos/jorgelopezanta/sets/72157626595407384/with/5662675239/

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2012 a las 14:24

    Vale,alguna pondremos,no hace falta que sea de procesiones,no?

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 April 2012 a las 17:21

    Vale,alguna pondremos,no hace falta que sea de procesiones,no?

    La idea del hilo es que sean relacionadas con la semana santa. Procesiones, imágenes, gente... del estilo de las que he puesto o similares.

    Para fotos nuestras de vacaciones hacemos otro hilo.

    Joloco, son unas fotos estupendas  :oalabar

    Tienes mucho ojo seleccionando objetivos y situaciones.  amor

    Muchas gracias Germanc. A ver si poco a poco voy mejorando

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:32

    Qué grandes fotos macho. A ver si algún día me pillo una réflex normalita, la típica de ofertas, para aprender. Yo estoy como jose308cc, no soy de procesiones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 10 April 2012 a las 0:59

    Que desastre... con tanta lluvia no pude hacer fotos  :'( Mira que hemos tenido días para llover, pero bueno, otro año será jeje. ¿Qué tal el resto? ¿alguien se ha animado ha echar fotos a pesar del agua?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:45

    No os quejéis que siempre pasa igual, llueve en Semana Santa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 10 April 2012 a las 2:29

    No os quejéis que siempre pasa igual, llueve en Semana Santa.

    Hombre, ¿mas motivo para quejarnos no? jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 April 2012 a las 10:45

    Joe que fotos más guapas, no me las habias enseñado. Estas las hiciste con el tripode, el monotripode, a pulso...?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 April 2012 a las 11:18
    :o   bonitas fotos En las procesiones que he estado yo no se podian hacer fotos meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 10 April 2012 a las 12:41

    Joe que fotos más guapas, no me las habias enseñado. Estas las hiciste con el tripode, el monotripode, a pulso...?

    Estas son del año pasado, aun no tenia el monopie. Son a pulso, pero como había bastante luz no era problemático.

    El monopie lo queria usar en las que son al atardecer/noche, pero no pudo ser  😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 13:55

    Hombre, yo creo que unas fotos con lluvia pueden quedar muy bien, aunque seguro que son muy chungas de hacer con un cierto toque artístico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 10 April 2012 a las 16:30

    Hombre, yo creo que unas fotos con lluvia pueden quedar muy bien, aunque seguro que son muy chungas de hacer con un cierto toque artístico.

    El problema es que si hay lluvia no hay procesión y si no hay procesión... Eso sin contar que una reflex normalita no es waterproof jeje

    A ver si el año que viene llenamos el hilo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 16:50

    Con el note de subzero os tapais todos, y asi podeis hacer fotos sin peligro de mojar la camara  meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 23:40

    A ver si me hago un hueco y subo las mias, aunque con el tiempo que se planteo, poca cosa de fotos!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:45

    Es que si subzero pone una miniatura de un Cristo en su Note, ya tenemos imagen para llevar por las calles meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 9:14

    Es que si subzero pone una miniatura de un Cristo en su Note, ya tenemos imagen para llevar por las calles meparto

    meparto meparto Seguro que no se les ocurrio  alabar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.