Entra

Detalle para la familia de Germanc

Iniciado por subzero, 06 July 2012 a las 8:30

21 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 06 July 2012 a las 8:30

Ayer me fui para la cama a las 11 y algo, no tenía ganas más que de dejar que terminará el día. Respecto a lo de no escribir durante estos días como muestra de luto es algo que a muchos les saldrá directamente de ellos, como es mi caso, que la verdad muchas ganas de continuar con esto ahora mismo no tengo.

 

Lo siento mucho por los que ayer no os conectasteis y estáis amaneciendo con esta triste noticia, no es una manera agradable de comenzar el día. El domingo buscaré la manera de hacer llegar a la familia el enlace a este hilo para que cuando tengan tiempo y están más tranquilos vean lo mucho que apreciabamos a Germanc, así que cualquiera que quiera participar de este homenaje tenga presente que la familia llegará a leerlo.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 8:35

    Subzero as leído mi mente... justamente esa era la idea que tenia pensada... imprimir este hilo entero, encuadernarlo y dárselo a su Madre a modo de pequeño Homenaje y en Recuerdo Nuestro de sus Compañeros y Amigos.  Asi pues y si te parece bien lo hacemos

    post-27-13881162266263_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 July 2012 a las 8:43

    FPI te estaba poniendo lo mismo por el privado que te acabo de enviar mientras tu publicabas este. Me parece perfecto por supuesto, sería un bonito detalle.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 9:25

    FPI te estaba poniendo lo mismo por el privado que te acabo de enviar mientras tu publicabas este. Me parece perfecto por supuesto, sería un bonito detalle.

    El problema que tengo yo ahora mismo es el tiempo, supongo habrá una Misa de salida, (ya me enterare cuando es) creo que es ahí  (asi me gustaría y tenia pensado hacer) cuando habría que entregárselo a la familia, sintiéndolo en el alma hoy NO puedo acudir en persona, (como ya dije tengo a las 19 h. un funeral de un familiar) al de German ira mi Sra.  le diré a Amaia1975 que tambien se conocían haber si puede hacerlo ella el sábado a ultima hora o domingo;como lo ves tu Jhebo?

    Por cierto Subzero, muy bueno el detalle del lazo de la cabezera, Gracias

    post-27-13881162267225_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 July 2012 a las 9:30

    FPI, yo me encargo de hacer el cuaderno este fin de semana y si la misa de salida es dentro de 7 días y ahí puedes acudir, tu o Jhebo sería el momento adecuado para darle este cuaderno a la familia. Voy a sacar de este hilo los mensajes de apoyo a la familia y los uniré junto con las fotos que tengamos de Germanc de las quedadas y alguna otra cosa más que se nos ocurra, lo imprimimos y se lo damos a la familia en nombre de todos los compañeros del foro si a todos os parece bien.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2012 a las 9:33

    Para lo que haga falta cuenta conmigo FPI.. yo desde aqui poco puedo hacer, pero ya sabes donde curra Amaia1973.. asi que si hace falta, levantare la persiana con ella, imprimiremos todo lo que haga falta, y lo encuadernaremos ok .. si quereis que lleve algo identificativo de mofler ( la portada, o lo que sea ),  teneis que decirme como lo puedo añadir, que supongo que no sera tan facil como, copiar-pegar..

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 July 2012 a las 9:48

    Tenemos que empezar por recopilar todas las fotos que tengamos en el foro de Germanc, ese sería el primer paso. Yo cuando termine de currar preparo una portada, añadimos las fotos y sacamos los mensajes del hilo en el que la gente está dando el pesame a la familia y recordando a Germanc. Y con todo ello lo juntamos y lo maquetamos para que quede algo bonito que poder entregar a la familia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2012 a las 9:58

    Perfecta iniciativa, contad conmigo para lo que necesitéis.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 11:04

    Os informamos que Jhebo, Amaia1975 y yo andamos coordinandonos para el tema que comenta Subzero de hacer un cuadernillo con vuestros mensajes de apoyo, animo y pésame para entregar a la Familia de German.

    Asi pues, quien quiera que incluyamos su mensaje o fotos lo dejéis por aqui desde ya y con fecha tope mañana hacia el mediodía que sera cuando editaremos, imprimamos y encuadernemos todo para entregárselo a la familia de German este próximo domingo 8 de Julio en la Misa de Salida, que presumiblemente (a falta de confirmar con la familia) tendrá lugar en la misma Iglesia del Funeral a las 13 h. (esto me dice la Parroquia que acabo de hablar con ellos, que suele ser lo habitual, pero que no esta confirmado por la familia), de ahí las prisas de esto.

    Muchas Gracias

    post-27-13881162268409_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 11:33

    Aporto mi mensaje para la familia de Germán>>>

    A la atención de la Familia y Amigos de Germán:

    Quiero expresar desde aqui y a pesar de no conocernos que os mando mi mas sincero y sentido pésame por la perdida de Germán, ojala que el tiempo os enseñe a seguir adelante sin el y vivir de los Recuerdos de Germán... porque ellos son el mayor impulso al presente.

    Os Abrazamos con verdadero cariño

    "La Muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno"

    Pedro Calderón de la Barca

    post-27-1388116227012_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 06 July 2012 a las 12:31

    Mi mensaje a la familia de German:

    Mi mas sentido pesame por la pérdida de nuestro compañero German, que aunque la gran mayoria no tuvimos el placer de conocerle en persona nunca dejara de formar parte de esta gran familia.

    En su memoria me gustaria citar una de sus frases que me llegó al corazon y que me acompañará el resto de mi vida:

    "Lo mío siempre han sido las personas, sin ningún tipo de barreras al respecto. Lo demás son meras excusas para acceder a ellas."

    Un abrazo a toda la familia y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 July 2012 a las 16:23

    Pues, que decir en estos casos......nada mas que mucho apoyao y cariño a la familia de German, no os conozco, pero viendo lo buena gente y lo buena persona que era German, os mereceis todos nuestros abrazos, ya que con el nos quedamos todos cortos, no hay palabras em el diccionario como para describir a esta persona, se quedan todas cortas. Cada vez que veo el osito que se le regalo a mi pequeña de parte de toda la gente del club, se me encoge el corazon, pero ahora.....me recuerda mucho a German, ya que el tambien participo en el detalle y eso sin conocerme y para mi estos tipos de detalles hacen a una persona algo muy grande, recibí muchos mnsajes interesandome por mi hija, cad semana tenia apoyo y animo de el, y no e podido corresponder como es debido a esos gestos. Sin tardar mas, un abrazo muy fuerte para todoas lo familiares y amigos de German, de parte del forero AGUS.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 18:00

    >>>

    post-27-13881162308623_thumb.jpg

    post-27-13881162310195_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 July 2012 a las 18:21

    Joder,tengo la piel de gallina. Espero que donde estes,descanses en paz,te echare de menos amigo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 July 2012 a las 22:43

    FPI te acabo de enviar al email unas cuantas fotos de Germanc que me ha pasado jose308cc de la última quedada, para que las incluyáis en el libro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 July 2012 a las 22:44

    No le conocí en persona, pero sí a través de sus numerosísimos comentarios en todos los apartados del Foro. Estaba ilusionado con su "capricho blankito" y los del Foro hemos notado muy de cerca su ánimo, sus comentarios, sus fotos, en fin todo. A su familia, solo me queda decirles que deben de estar orgullosos de haber tenido cerca a tan buena persona y mucho ánimo para seguir, porque seguro que le van a echar mucho de menos, tanto como todos los foreros de Mofler. Un abrazo para su gente y un saludo para los que aquí han dejado sus mejores deseos para un gran compañero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2012 a las 1:49

    Disponed libremente de cualquier cosa mía que necesitéis y contad con mi colaboración para lo que haga falta. Un abrazo y ánimo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 July 2012 a las 10:49

    Mi mas sincero apoyo a la familia y contad conmigo para lo que necesitéis. Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2012 a las 0:38

    Os informamos que Jhebo, Amaia1975 y yo andamos coordinandonos para el tema que comenta Subzero de hacer un cuadernillo con vuestros mensajes de apoyo, animo y pésame para entregar a la Familia de German.

    Asi pues, quien quiera que incluyamos su mensaje o fotos lo dejéis por aqui desde ya y con fecha tope mañana hacia el mediodía que sera cuando editaremos, imprimamos y encuadernemos todo para entregárselo a la familia de German este próximo domingo 8 de Julio en la Misa de Salida, que presumiblemente (a falta de confirmar con la familia) tendrá lugar en la misma Iglesia del Funeral a las 13 h. (esto me dice la Parroquia que acabo de hablar con ellos, que suele ser lo habitual, pero que no esta confirmado por la familia), de ahí las prisas de esto.

    Muchas Gracias

    Tal y como comento aquí>>>

    Re😀escansa en paz Germanc

    « Respuesta #114 en: Ayer a las 14:01:00 »    Resulta que NO se celebrara Misa de Salida por Germán, por consiguiente se amplia unos pocos días mas el dejar vuestros mensajes de duelo para la familia.    Muchas Gracias por vuestra colaboración

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.