Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 July 2012 a las 16:38

Ojalá nunca hubiera tenido que dar esta noticia, pero sintiéndolo en el alma tengo que decir que nuestro compañero German Castrillejo, por todos conocido como Germanc, ha fallecido.

 

Germanc llevaba desde hace tiempo con una enfermedad muy grave y unos días atrás cambiaron su tratamiento, motivo por el que nos comunicó que iba a estar un poco ausente del foro ya que estaba siendo complicado. Cuando hace tan solo una hora le he llamado a su movil para preguntarle que tal estaba, su madre ha cogido el teléfono y me ha dicho que Germán ya no está entre nosotros. Solo he acertado a decir repetidamente que lo siento como un tonto, me quedé sin más palabras. No tengo ninguna duda que Germanc sabrá apañarselas para conectarse al foro desde ahí arriba y poder leer lo que todos queramos decirle desde aquí y sinó somos muchos los que le rezaremos esta noche desde nuestras camas.

 

Germanc lo siento muchísimo, siento muchísimo no haber podido despedirme de ti, siento muchísimo que esa puta enfermedad se lleve a tanta buena gente y siento en el alma no haber podido vernos en persona y darte las gracias por todo lo que me has ayudado desde el principio sin pedir nunca nada a cambio. Germanc suerte en tu nuevo camino, espero que haya donde vayas estés bien, te reencuentres con tus familiares y amigos a los que hacía tiempo que no podías ver y que siempre recuerdes que aquí has dejado a muchos compañeros que te echaremos mucho de menos, sin ti esto nunca será lo mismo. Un abrazo muy fuerte Germán!

post-4-13881162256965_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 July 2012 a las 16:46

    No me lo puedo creer. No me salen ni las palabras. DEP.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 July 2012 a las 17:00

    Bufff, me acabo de quedar helado.... Lo siento muchisimo por su familia y conocidos. DEP Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 05 July 2012 a las 17:23

    aunque no he tenido mucho roce con el en el foro. ya siento su perdida. mi mas sincero pesame a la familia y amigos espero que alla donde su alma se encuentre reciba nuestra despedida.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 05 July 2012 a las 17:27

    DEP No se expresar lo que siento ahora mismo, habiendo cruzado palabras en persona con el solo dos dias, te cala muy hondo. Mi mas sentido pesame a la familia. 

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 July 2012 a las 17:49

    Que palo... mi más sentido pésame para la familia 😞

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 July 2012 a las 17:51

    Germanc,te echaremos mucho de menos. Descansa en paz Amigo  :'(

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 July 2012 a las 17:53

    D.E.P. Germán. Una verdadera lástima. Sin haber tenido el honor de conocerlo en persona, he tenido la satisfacción de seguir sus post y su trayectoria en el foro, y no me cabe ninguna duda de que era una gran persona. Hoy nuestros coches lucirán un crespón negro... Tapatalk from HTC Desire

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 18:36

    Acabo de abrir el foro y me encuentro con esta terrible trágica y para mi tristisima noticia, no tengo palabras...

    El otro día aqui>>>

    Re:Estado actual de Mofler - Informe 12/06/2012

    « Respuesta #26 en: Julio 03, 2012, 17:27:50 pm »

    Sin nombrarle expresamente, -quise mantener su anonimato-, le mandaba un mensaje subliminal de apoyo y animo, en la creencia que el algún día lo leería... Pero, intuía que algo no iba del todo bien... Ahora quiero compartir con todos vosotros y transcribir unos sms intercambiados con el recientemente>>>

    El pasado viernes 29 de Junio tras una llamada mía a su móvil, me contesta por sms>>>

    Germán, (29 Junio, 7:17 P.M.)

    "Lo siento Fernan. Todavia no puedo hablar ni beber ni nada.Gracias por llamar.Ya te avisaré"

    FPI, (29 Junio 7:31 P.M.)"Valla lo siento, si necesitas algo cuenta conmigo; ya me dijo Subzero que estarías unos días desconectado. 1 Abrazo y Cuídate Amigo."

    FPI, (1 Julio 1:30 P.M.)"Buenos días, que tal estas?Necesitas algo?Espero que algo mejor.Un Saludo + 1 Fuerte Abrazo."

    Germán, (1 Julio, 3:55 P.M.)"Hola Fernan. Puede ser un 5% mejor pero con pasos atras. Nadie puede hacer mas de lo que se hace ya, pero te lo agardezco un móntón.

    Un Besazo para Bego."

    " FPI, (3 Julio 6:18 P.M.)"Hola German, que tal sigues?"

    SIN RESPUESTA 

    Yo que varias veces quede con el, a veces solos, a veces junto a otros compañeros como en la 2ª Mini Kdd Mofler Norte, del pasado 20 de Mayo>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15525.0.html  y posterior comida, puedo confirmar y aseguraros que era una persona excepcional en todos los sentidos.

    En el supuesto que las personas "merezcamos" morir...,  Germán se fue  y nosotros sus amigos nos quedamos aqui llenos  de una pena extraña.  

      Una pena aderezada de gratitud y esperanza en el género humano; porque haberle conocido, haber disfrutado de el, de su forma de ser, de su "juventud", de su desprendida alegría,  te hace crecer como persona.

    Es una gran persona, pocas veces se ve tanto sentimiento en personas tan dispares..., y es que había que quererle. 

    Quisiera, cuando llegara al final de mi vida, poder irme de esa forma,  dejando un recuerdo grato en todos los que se hayan relacionado conmigo, especialmente, en mis familiares más allegados.

    Es bueno haber hecho una vida útil... y una buena siembra cuando hemos estado en condiciones de hacerlo.....  

    Es bueno que cuando faltemos... supla nuestra ausencia un recuerdo vivo que llene de suave fragancia y de bellas historias ese espacio que ya no ocupamos....Que de lo que fuimos no queden recuerdos amargos..., y que si existen..., queden borrados por la multitud de los buenos recuerdos y los momentos felices.

    Yo se que EL, esta en el Cielo... y desde ahí arriba nos ve... nos observa...  y nos cuida...   Por el momento a nosotros nos queda, -aparte de lo arriba citado...-, el rezar por el eterno descanso en paz de su alma... a la espera del momento de reunirnos otra vez todos juntos allí arriba...

                              ...Descansa en Paz Germán Compañero, Amigo.

    Intentare enterarme de cuando es su funeral, (si es que no lo a sido ya) y acudir al mismo a modo de despedida y pequeño homanaje particular a esta gran persona.

    Desde aqui tambien quiero enviar a la familia mi mas sincera condolencia y sentido dolor por su perdida irreparable y que en tan dificíl momento me siento unido a vuestra tristeza.

    Una perdida asi nos marca para toda la vida.

    Os Abrazo Fuerte y con verdadero Cariño

    Fernando (FPI)

    post-27-13881162258121_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 July 2012 a las 18:48

    Muy bonito FPI. Yo también intuía que algo iba mal pero nunca pensé que fuera esto. Siento no poder deciros más pero con los nervios ni pude preguntar cuando es el funeral, ni cuando murió exactamente ni nada de nada...

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 05 July 2012 a las 18:51

    Mi mas sentido pesame a la familia y para lo mas cercanos...DEP compañero!!!!

    Joder menudo asco de vida...llevaba un par de dias sin verlo por aqui y justo esta mañana he tenido que preguntar por él.

    Nunca olvidare una de tus frases: "Lo mío siempre han sido las personas, sin ningún tipo de barreras al respecto. Lo demás meras excusas para acceder a ellas"

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 18:55

    Muy bonito FPI. Yo también intuía que algo iba mal pero nunca pensé que fuera esto. Siento no poder deciros más pero con los nervios ni pude preguntar cuando es el funeral, ni cuando murió exactamente ni nada de nada...

    Claro, es comprensible, llamare al móvil un poco mas tarde... cuando tenga ánimos... ahora mismo NO podría  hablar, me gustaría acudir a su funeral.

    Buscare en los periódicos la esquela

    Ya os informare

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 19:06

    FPI, ¿y alguna corona en nombre del foro? si se hace contar conmigo

    Eso ya como se decida aqui, por el momento no se nada mas que lo aqui dicho, ahora mismo no podría hablar con la familia, a ver si un poco mas tarde llamo y/o me entero de cuando es, fue o será su Funeral, me gustaria acudir

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 05 July 2012 a las 19:08

    Me he quedado helado, no tengo palabras, DESCANSA EN PAZ amigo, mi mas sentido pesame para la familia y sus personas cercanas. DEP que este bien alla donde este. Un abrazo compañero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 19:14

    Podéis llamarme un sentimental, pero a modo de mi particular homenaje a German en los próximo tres días NO participare en NINGUN hilo de todo MOFLER a excepción de este mismo. Como dice la canción, "algo se muere en el alma cuando un amigo se va"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 19:14

    No puedo creerlo, cuando lo he leído en el enlace que ha puesto subzero ha sido como un shock. No sé qué decir, no sé qué aportar..., sólo darle las gracias por permitirme conocerle, por entablar alguna conversación vanal a la espera de quedar este verano en su tierra y poder charlar más tranquilamente y aprender de una de esas personas que te da la impresión de que tiene mucho que enseñar, y de temas realmente relevantes en la vida. Aún lo estoy asimilando, es una pérdida muy grande para el foro. Sólo puedo decir que lamento muchísimo su pérdida, que un abrazo muy fuerte a sus allegados y mucho ánimo, y que esté donde esté seguro que sigue haciendo las cosas como siempre las ha hecho, BIEN. Un abrazo enorme amigo. Descansa en Paz.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 05 July 2012 a las 19:23

    No puedo decir otra cosa que lo siento mucho. Soy poco activo en el foro, pero con él hablaba con cierta frecuencia por privado. Siempre animando y dándome consejos e ideas para la "tienda". Fue nuestro primer cliente y no precisamente porque quisiera las pegatinas, si no porque quería ayudar. Si por el fuera, hasta nos compraba la cosa mas inútil del mundo porque a él eso le daba igual. Si con ello creía que podía ayudar, lo hacia. Sinceramente, era una persona muy generosa y a la vez se hacia muy cercano sin apenas conocerlo. Estoy seguro que el foro se va a resentir con su ausencia. Un abrazo para todos los que deja y a él solo desearle que le vaya genial allá donde esté. Aquí le echaremos mucho de menos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 July 2012 a las 19:31

    Mario me parece una idea muy buena la de la corona, yo por supuesto también participo si lo llevamos acabo. Podemos envirle a la familia una corona en nombre de todos los compañeros y creo que sería un detalle muy bonito.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.