Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Seat colocaría en México 20,000 unidades en 2012

6 posts en este tema

Seat México anunció que proyecta vender en el país alrededor de 20,000 unidades este año, con lo que la nación azteca se convierte en uno de los mercados más importantes para la automotriz española.

En ese sentido, la firma informó que 3 ejecutivos de la casa matriz visitaron México para analizar planes de expansión, ante el significado que este mercado representa para las operaciones de Seat.

Con esta visita, “Seat demuestra que está más presente que nunca en el mercado mexicano y mundial, con la mira puesta en consolidarse como una marca protagonista de la industria automotriz a nivel global”, resaltó en un comunicado.

Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de Seat, asistió a México para platicar acerca del proceso mediante el cual se crea un auto en el Centro de Diseño en Martorell, uno de los más modernos del mundo.

La presentación del Centro Técnico de Seat corrió a cargo de Jaime Puig, Director de Seat Sport que con 280 proyectos anuales, desarrollo de cien prototipos, dos mil 500 simulaciones y 2.5 millones de kilómetros en pruebas, es una de las áreas con más actividad.

Asimismo, la marca dio a conocer su oferta de vehículos para el presente año a nivel mundial que incluye el modelo Mii (de venta solo en Europa), el Ibiza, el regreso del Toledo y próximo a develarse el nuevo León, uno de los modelos más representativos.

Seat Sport tiene presencia en varios países de Europa, Asia y América incluyendo México, en donde actualmente se corre la Super Copa León.

Fuente>>> http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=28430&Itemid=26

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se cumple o incluso mejor se supera el objetivo marcado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un mercado muy bueno, algún mejicano que he tenido el placer de conocer, les gusta mucho la marca. Su versión del León I Cupra con el motor 2.8 VR6 les ha gustado mucho y lo tienen en muy buena consideración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si doy fe, el SEAT León ahí esta muy bien valorado e Ibizas vi un montón de ellos, lo que ya no se ve tanto son bmws o audis por ejemplo. En noviembre vuelvo a Mexico, ya os contaré las nuevas tendencias jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vayas a la frontera con Estados Unidos que está la cosa muy malita por allí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.