Entra

Asesinato en Alemania por desalojo

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 11:47

8 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 July 2012 a las 11:57

    Ayer lei la noticia, y la verdad que no me sorprende. cada dia hay mas presion en todo en la vida y es muy facil "perder el norte" Por cierto, esas cosas alli no pasan, o no llegan a las noticias??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 11:58

    Menudo tragedia-culebrón, esta noticia parece mas bien Americana que Alemana, quiero decir que estas cosas suelen pasar mas por USA que en Europa... pero mira tu por donde esta es de ahí, en todos los lados puede pasar lo imprevisto..?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 13:10

    Ya lo escuché ayer. Somos todos humanos, y dentro de eso, pues hay gente que tiene menor capacidad para mantener la cordura que otros, y ante mucha presión explota cometiendo actos atroces y completamente irracionales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 14:02

    Ya tío, pero quiero pensar que hay gente que no está en sus cabales, más que lo hacen de forma plenamente consciente. O que muchos de los asesinatos son por eso, porque matar por un desequilibrio mental crónico o circunstancial es muy malo, pero matar por gusto o ideología me parece mucho peor, y llega incluso a darme miedo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 05 July 2012 a las 14:08

    Estamos en un momento en el que no existe el dialogo...a la menor te encuentras en medio de una bronca sin habertelo buscado o con algo peor o incluso con esto!!! y lo peor de todo es que no es la primera... lo estamos viendo dia tras dia en las noticias, o le empiezan a poner remedio o esto se va a parecer al lejano oeste...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 19:07

    En eso te doy la razón, cada vez se ven cosas más animales que humanas. El otro día uno le dio un golpe a otro que le giró el espejo con el suyo, y al que le dio, que no fue nada, se puso a darle con el coche y a empujar el coche con el suyo. Me he rallado, pero creo que se entiende. En fin, estamos como locos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.