Club Marussia

 REGÍSTRATE

Maria de Villota pierde el ojo derecho

Iniciado por jhebo, 04 July 2012 a las 21:36

34 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 04 July 2012 a las 21:36

María de Villota pierde el ojo derecho

Los médicos aseguran que la joven se halla "estable dentro de la gravedad" tras la larga cirugía a la que ha tenido que ser sometida

La piloto española María de Villota, que el ayer sufrió un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas en el aeródromo británico de Duxford, ha perdido el ojo derecho tras una larga operación a la que se sometió en el hospital Addenbrooke, de Cambridge, según ha informado el equipo Marussia. Esta misma fuente afirma que el equipo quirúrgico del hospital Addenbrooke, de Cambridge, "acometió a una larga intervención para tratar las serias heridas en la cabeza y en el rostro sufridas por María en el accidente". La escudería agrega que la operación comenzó el martes por la tarde, y ahora María de Villota "está en estado grave pero estable".

Primera española en la Fórmula Uno

María de Villota es la primera española en entrar en la Fórmula Uno, en su caso como piloto de pruebas de Marussia. Nació el 13 de enero de 1980 en Madrid, y es hija de Emilio de Villota, piloto español que participó en pruebas de Fórmula Uno en los años ochenta. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, su afición al automovilismo nació de niña de la mano de su padre. En 1996 disputó su primera competición de karting, en la que logró su primera victoria y que supuso el comienzo de su carrera automovilística.

Mas informacion y Fuente>>> https://www.elcorreo.com/alava/20120704/deportes/mas-deporte/maria-villota-pierde-derecho-201207041717.html

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Marussia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.