Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eliminar el aviso de revisión / mantenimiento SEAT Ibiza

Iniciado por subzero, 04 July 2012 a las 13:10

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 July 2012 a las 13:10

Mi compi de oficina aquí en Alemania tiene un Ibiza que se trajo de España y hace unas semanas pasó la revisión obligatoria en un taller que no era de SEAT, pues aquí te meten unos sablazos buenos. El caso es que el aviso de que tiene que pasar la revisión que le salía en el salpicadero le sigue saliendo despues de pasar por el taller porque allí le dijeron que no podían quitarlo. Ayer le dijeron desde España que fuera a un concesionario a que le actualicen el software y cuando fue a pedir cita les comento que si le podían quitar el aviso y le dijo que por supuesto, 15€... Así que recurro a vosotros a ver si sabéis un truco mágico para eliminar este aviso ya que pagar 15€ para esto me parece un robo. Aquí no cuento con ningún amigo que tenga el VAG COM así que buscaba alguna combinación mágica de botones que lo quitara jaja Por cierto el Ibiza tiene unos 2 o 3 años, para que os hagais una idea de la generación que es. Gracias!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 13:16

    Tiene que haberla, pero no sé decirte porque desconozco incluso la del Exeo. Mírate en algún foro exclusivo del Ibiza, que los hay a montones y seguro que enseguida lo encuentras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 July 2012 a las 13:45

    Muchas gracias chicos! Me da que el enlace no le va a funcionar, porque ya me dijo que había visto cosas así pero que era para las generaciones anteriores, que para el suyo medianamente nuevo eso no funciona. De todas maneras le dire que lo pruebe!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 July 2012 a las 18:21

    PROCESOS PARA PONER A CERO AVISO REVISION:

    SEAT ibiza

    vamos a ver en el seat ibiza de mi suegro para quitar la llavecita esta ahi q dejar pulsado el boton del marcador y darle al contacto y aguantarlo pulsado unos 10 seg tras estos 10 seg se resetea y se pone asi --------

    fuenta : https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=41169

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.