Club Renault Clio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Clio 2013: Llega la cuarta generación

Iniciado por FPI, 04 July 2012 a las 11:37

13 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 04 July 2012 a las 11:37

Renault presentará en el próximo Salón del Automóvil de París (del 29 de septiembre al 14 de octubre) la cuarta generación del Renault Clio. Será algo más grande y más ligero que el Clio actual, y vendrá únicamente con carrocería de cinco puertas, ya que las puertas traseras esconden sus manecillas y permiten exhibir una carrocería bastante deportiva. La gama del Clio IV que se podrá comprar poco después de la muestra parisina será muy reducida, pero en 2013 se irá ampliando con nuevos motores, cajas de cambios, etc.

El Renault Clio 2013 se fabrica ya en las dos plantas preparadas para ello, una en Francia y otra en Turquía, y tratará de continuar con el éxito de sus predecesores, que desde 1990, en sus tres generaciones anteriores, ha sido vendido en 115 países y se han matriculado alrededor de 11,5 millones de unidades. En nuestro mercado tendrá en el el nuevo Peugeot 208 y en el otro modelo francés, el Citroen C3, a sus máximos contendientes, aunque el Nissan Micra, algo más pequeño, comparte algunas similitudes propias de la alianza francojaponesa.

Mas Información y Fuente>>> https://www.autocity.com/renault/nuevo-clio/novedades/renault-clio-2013-llega-cuarta-generacion/

post-27-13881162090807_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2012 a las 11:40

    Como pasa el tiempo... parece mentira que hayan pasado 22 años desde que Renault tubo su primer crio clio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 13:12

    Como pasa el tiempo... parece mentira que hayan pasado 22 años desde que Renault tubo su primer crio clio

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! nonowtf:oporfazascastigoperdidotontochocaomuromuertebricotomaaametralleta

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 13:14

    Bromas aparte, el coche me parece muy bonito, aunque poco original. Me explico: el frontal es clavado a los nuevos Kia Rio y Cee'd, y la trasera parece una mezcla de culo de León con faros de Ibiza. Por lo demás, un coche más del cual espero su versión Renault Sport, el único coche que realmente me gusta de esta marca, monovolúmenes excluídos de esta valoración :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 July 2012 a las 15:25

    Como pasa el tiempo... 22 años ya desde el primer Clio Me parece un coche bonito, claro que eso es facil, por que raro es el coche que no me gusta ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2012 a las 18:28

    Como a ti mismo Ismacom te gusta y sueles decir, ¿te quedaste a gusto?

    Aún puedes editar en negrita y rojo algo mas.

    Creo que olvidaste o no, pero el caso es que todavía te queda algun emoticono por usar en tu contestación

    Conoces:

    • el refran que dice... "hasta el megor escriviente hecha un vorrón"
    • la cita de Freya Madeleine Stark que dice: "los buenos modales son como el cero en aritmética.., acaso no representen mucho por sí solos.., pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás"
    • la cita de Sócrates "La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"
    Pues eso mismo Ismacom

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2012 a las 18:31

    Bromas aparte lo que a ti Ismacon te parece el nuevo diseño del Clio es... un engendro, para nada de acuerdo con tu visión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 18:37

    No me parece un engendro ni mucho menos, me parece muy bonito, pero con unas líneas que me recuerdan a esos tres coches. No valoro lo atractivo del diseño sino la cercanía de los mismos a otros coches de segmentos iguales o adyacentes, lo cual es casi totalmente objetivo. Por lo demás, veo que almacenas sabiduría por un "tubo" :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2012 a las 18:57

    Una vez mas Ismacom eres un crack tergiversando tus palabras... evidentemente para ti el diseño del nuevo R. Clio te puede recordar las líneas de otros  vehículos sean o no del mismo segmento o adyacentes!? Lo cual es obviamente objetivo. Por lo demás, en tu linea... haciendo amigos que se dice

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 19:47

    Ya que te gustan los dichos y las frases célebres, te diré que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, y veo una cierta afición por tu parte a esa práctica. Ni busco hacer amigos ni deshacerlos, pero si un coche me recuerda a otros, me recuerda. Y eso, al menos en mi caso, no quiere decir que sea mejor o peor. Máxime cuando, como ya he dicho antes, monovolúmenes aparte es el único Renault, en su versión más deportiva eso sí, que me gusta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2012 a las 19:57

    Tampoco hay que ponerse tan transcendental hombre, pero si, tengo cierta afición  a las citas celebres,  no asi a tergiversar escritos, dicho lo cual objetivamente todos los coches son idénticos, tienen 4 ruedas y demás zarandajas... lo cual es objetivamente cierto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 21:05

    Macho al final me voy a tener que poner serio...

    Dime que no se parece el frontal del nuevo Clio al del nuevo Rio:

    Posted Image

    Dime que no se parece la trasera del nuevo Clio a la del León actual:

    Posted Image

    Y por último dime que los pilotos traseros no son una copia achinada de los pilotos del Ibiza actual, al igual que la transición de la parte trasera a la lateral, con esos pasos superiores de los pilotos ensanchados:

    Posted Image

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2012 a las 1:18

    A sí sí que se parecen... podrían  denunciarles por plagio; evidentemente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2012 a las 2:58

    Hombre tp creo que sea para eso. Con que el RS sea bueno, me conformo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault Clio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.