Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un radar movil en Vitoria-Gasteiz ya suma 8.630 multas en seis meses

Iniciado por jhebo, 03 July 2012 a las 0:17

5 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 03 July 2012 a las 0:17

El radar móvil ya suma 8.630 multas en seis meses

El coche que utiliza la Policía Local para sancionar los incumplimientos, a debate en una comisión del Ayuntamiento

El radar móvil de la Policía Municipal, instalado en un vehículo Ford Focus de color gris, acumula ya 8.630 multas en el primer semestre del año. El turismo ha protagonizado diversas polémicas en los últimos meses, dado que los vitorianos han denunciado que para ejercer su labor de vigilancia en ocasiones se ha colocado sobre pasos de peatones o sobre jardines y aceras, como demuestran las imágenes que nos han facilitado diversos lectores.

Mas Informacion y Fuente>>>

https://www.elcorreo.com/alava/20120702/local/radar-movil-suma-multas-201207021223.html

post-13-13881162011414_thumb.jpg

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 July 2012 a las 0:20
    :-[ Mucho ojo si circulais por la zona, que parece ser que se esconden para pillar al personal Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 03 July 2012 a las 0:22

    por lo que veo, chorizos hay también en Gazteiz  mierda

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 July 2012 a las 1:17

    Recordar que es por nuestra seguridad  mafia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 July 2012 a las 14:40

    Por aqui se las gastan bien  mafia Que veriais de sospechoso en un coche con el porton trasero abierto, los triangulos puestos, sus dos ocupantes con el chaleco de seguridad, y sacando la rueda de repuesto.. nada, verdad?? Pues asi he visto multar a los municipales de Vitoria, en frente de la Michelin, creo que la calle es Avda del Cantabrico.. era un coche radar camuflado...sigo recordando como dice FPI, que es por nuestra seguridad  mafia Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 July 2012 a las 22:47

    si nuestro querido focus que esta por nuestra seguridad sobre todo por la cartera, yo lo he visto varias veces hasta se tapa con algun camion yo he librado de momento aunque siempre estoy con un ojo puesto para ver si veo el focus gris ultimamente se ponen debajo del tunel direccion al bulebar.

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.