Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa del apoyabrazos central

Iniciado por Minguito CC, 02 July 2012 a las 21:12

39 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 02 July 2012 a las 21:12

Si amigos, tengo el segundo problemilla (el primero fué aquel de la colocación de la alarma); hoy cuando intento abrir la tapa de ese cajoncito que es el apoyabrazos central delantero, pues resulta que nanay, que no puedo, le tiro de menos a mas fuerza y nada, intento buscarle algún "truquillo" o "toquecito mágico" y que por aquí te quiero ver. Me paso por el concesionario de aquí de Velez-Malaga y muy amablemente lo intenta la persona que me atendió, me dice que no puede y que lo pasa un momentillo al taller, al poco sale con el coche y yo me digo ¡¡solucionado!!, si, eso me creía yo; me dice que tendrían que intentar desmontar el "chismito" y ver si era cosa de pasarlo en garantía y que me daba cita para el jueves por la tarde. No se si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido y tuvo la cosa fácil solución. Si alguien lo sabe, ruego "chivatazo" jejejejejejeje; gracias.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 July 2012 a las 23:24

    Joer... a mi me pasó lo mismo, y al final era... ¡que tenía echado el cierre! LA guantera y el apoyabrazos no se pueden abrir si está el cierre echado  valeee

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 July 2012 a las 10:02

    Pues a mi me pasó exactamente el día 23 del mes pasado, o sea hace 10 días. Lo había dejado al sol un buen rato. Al intentar abrir la tapa, lo que dices daleee pero de ninguna manera, parecía un bloque  pensativo Así que lo dejé por imposible con la idea de tener que pasarme por el taller. A la mañana siguiente, ya "fresquito" se abrió sin ningún problema. Es como dice Fermaker cosa del cierre, pero no porque estaba cerrado sino porque se flipó. Se debe de flipar por algún motivo (en mi caso lo achaco al calor, pero será otra cosa), lo cierto es que él solito se "desenganchó", hasta ahora  porfa

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 July 2012 a las 10:59

    A mi nunca me ha pasado pero lo primero en lo que pense es en el cierre que tiene, que por algún motivo se quedara echado y que al abrir el coche no se mueve ese cierre. Eso te lo arreglan en seguida en el taller ya verás.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 July 2012 a las 0:11

    Gracias amigos, ya veo que no soy ni el único ni el primero con ese problemilla; la verdad es que seguramente será que el cierre se le habrá bloqueado, pero que la guantera si abre sin problemas. Como mañana estaré en Sevilla, pues ya tengo cita por la tarde en el concesionario, a ver si allí me lo hacen rápido; pero ya digo que en el de Velez-Malaga no pudieron solucionarlo sobre la marcha. Ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 July 2012 a las 5:36

    Espero que te lo solucionen rápido y sea una chorrada.A mi nunca me ha pasado .

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 05 July 2012 a las 8:28

    Buenos días, pues esta misma mañana me ha pasado esto que comentáis y no me había pasado nunca, pero lo que he hecho ha sido, cuando he llegado al trabajo desde dentro del coche, me he puesto con la llave a abrir y cerrar el coche hasta que en una de esas, al abrir se ha abierto el cierre del apoya-brazos así que bueno... si quieres intentar así por si acaso, aunque imagino que ya lo habrás abierto y cerrado 300 veces

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 July 2012 a las 19:45

    Imposible, ayer tarde se le hicieron varias pruebas, incluida la del ordenador, y no hubo forma; por lo visto el motorcito eléctrico que activa el cierre se ha averiado y no funciona, por tanto se ha quedado cerrado hasta que pueda llevarlo con tiempo a desmontar todo el apoyabrazos. Gracias por vuestro interés y concejos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 July 2012 a las 0:15

    Por suerte no me ha pasado, pero seguro que se ha broqueado el pestillo de apertura, sera cosa de poco, ya nos contaras  ok Saludos a los dos  😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 July 2012 a las 23:46

    Que tal el apolla brazos, ya esta arreglado, nos teneis en acuas :-[

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 July 2012 a las 0:51

    Que tal el apolla brazos, ya esta arreglado, nos teneis en acuas :-[

    No, aun no, he preferido dejarlo para cuando esté en Sevilla, a partir del 17; me es mas cómodo allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 July 2012 a las 18:24

    Cita de: javi 308 cc en Julio 08, 2012, 23:46:56 pm Que tal el apolla brazos, ya esta arreglado, nos teneis en acuas No, aun no, he preferido dejarlo para cuando esté en Sevilla, a partir del 17; me es mas cómodo allí. Ok, Minguito CC a disfrutar de las vacaciones, ya te lo solucionaran y nos comentaras. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2012 a las 1:46

    Pues vaya avería más tonta y latosa  castigo

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 July 2012 a las 19:13

    Pues como dicen en mi pueblo, "pá meá y no echá gota", me traje el coche de Velez Málaga porque entre para cuando me daban cita y los días que podían necesitar (me hablaban de mas de una semana si tenia que venir alguna pieza de Francia) no me daba lugar para antes de venirme a Sevilla; llego aquí el día 17 y me dan cita para el 19, llevo el coche ese día y antes de que empiecen a desmontar, les digo que se cercioren si tienen en existencia las piezas que pudieran necesitar sustituir, miran y no, les faltaría el motorcito eléctrico que cierra y abre el seguro del habitáculo (motor que seguro hay que sustituir pues es lo que no responde), hacen las gestiones necesarias con Francia y no les llegaría como muy pronto hasta el viernes 27 y como nosotros el 28 nos iríamos para Asturias, pues no me puedo confiar a tener el coche a tiempo. Así es que heme aquí después de 20 días y con la anomalía sin visos de solucionar. En cuanto llegue a Asturias, al pueblo donde vamos hay concesionario, empezaré allí las gestiones de nuevo, espero que durante todo el mes de agosto haya tiempo jajajajajaja; aunque siendo ese mes y viendo como proceden esta gente . . . . . . . ya veremos cuando abro el reposabrazos jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 July 2012 a las 22:24
    pensativo   Minguito, espero que no te hayas dejado dentro del apoyabrazos las joyas de la corona... o los ahorros del banco meparto

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 July 2012 a las 7:21

    Oye, pues di que te pidan el motorcillo y que cuando lo tengan que te llamen y lo llevas a la vuelta de vacaciones. Es una faena dejarlo tanto tiempo por una chorrada si el coche va bien. Yo lo he hecho en más de una ocasión.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 July 2012 a las 23:06

    Oye, pues di que te pidan el motorcillo y que cuando lo tengan que te llamen y lo llevas a la vuelta de vacaciones. Es una faena dejarlo tanto tiempo por una chorrada si el coche va bien. Yo lo he hecho en más de una ocasión.

    No, si no lo dejo, en unos días nos vamos por algo mas de un mes a Asturias y allí lo intentaré solucionar; seguramente que será antes que esperar nuestra vuelta a Sevilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 July 2012 a las 14:20

    No, si no lo dejo, en unos días nos vamos por algo mas de un mes a Asturias y allí lo intentaré solucionar; seguramente que será antes que esperar nuestra vuelta a Sevilla.

    Bueno no te preucupes en cuando puedas lo pides y se soluciona el problema, lo importante es disfrutar del coche y mas ahora en veranito, recuerdos a los dos gorrilla

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 August 2012 a las 23:38

    Desde luego que no tengo perdón, casi un mes sin informar en este hilo; continuo. El 30 de Julio llegamos a Laviana y esa misma tarde pasé por el concesionario local, lo puse en antecedente de la avería y le dí los datos que llevaba de Sevilla, comprobó que no abría, miramos en el despiece del habitáculo y encontró las referencias de las piezas que tenia que pedir; realizó el pedido en mi presencia y me dijo que en un par de días me llamaría para darme información, a los tres días me llama y me dice lo que yo ya sabia, que tenían que pedir el "motorcin" a Francia y que tardaría de 7 a 10 días, que ya me diría algo, en esas estábamos a 2 de agosto. El día 10 a mediodía y a la vista de que no me llamaba, pues me personé de nuevo en el conce, se pone a buscar y, mostrándome un papel de lejos, me dicen textualmente "aquí encima de la mesa tenia el apunte para llamarte hoy mismo", le digo que muy bien, que que noticias tenían, su respuesta fué que casi con toda seguridad el lunes lo tendrían todo aquí y me llamaría. No me llama el lunes, me llama el martes para decirme que el jueves (el miércoles era festivo) lleve el coche para hacerle unas comprobaciones que le han indicado de fabrica. Lo llevo hoy y le hacen las mismas pruebas que ya le habían hecho en Velez y en Sevilla, lo meten en el ordenador a ver si responde, el resultado es el mismo, no abre de ninguna manera, ni con el ordenador, ni reseteando, ni nada de nada, me dice que espere un rato que pasará el informe a fabrica y ya le dirán algo; después de una larga hora de espera, me dice que nada, que forzosamente tendrán que cambiar el "motorcin", pero que no estaba en Madrid porque ni en Francia lo tenían en stock, que lo tenían pedido al proveedor y que les habían indicado que lo entregarían el 20, con lo que enviando por transporte urgente, en Madrid podría estar el 23 y en Laviana el 25. Así es que toca esperar otros 10 días para ver si cumplen de una puñetera vez; de cualquier manera nuestra idea es estar por aquí al menos hasta el 3 de septiembre, espero que haya tiempo. En la conversación con el jefe de taller, me dice que no es mi problema solo el que tienen en Peugeot, que parece ser que todas las unidades que han montado con el motor del mismo envío que el mio están defectuosas. Que esto es un sistema que solo montan los CC y que se están planteando el llamar a todos los vehículos de aquella tirada para cambiarles el motor, pero claro, cuando tengan stock suficiente en Francia. Perdonad el tocho, pero he intentado poneros al día; cuando tenga alguna novedad os lo cuento.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 August 2012 a las 1:40

    Pues sería bueno saber que coches son los afectados por la puñetera "tirada". A veces se montan unops pollos por una mierda de nada, que te dan ganas de  mierda mierda hasta en el apuntador.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 August 2012 a las 10:09

    Vaya movida por un motorcito. pero estas cosas son muy comunes en fabricación. ¿podrías preguntar si saben cuales son los CCs afectados?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.