Entra

Los chinos ya han empezado a producir jamón serrano

Iniciado por subzero, 30 March 2012 a las 11:33

29 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 March 2012 a las 11:33

Sabeis que los chinos ya han empezado a producir jamón serrano?? Me lo dijo un cliente el otro día, que compras los cerdos en españa y se los llevan a china. Jamón serrano chino... donde vamos a llegar.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:34

    Qué hijos de puta... Pues lo mismo son los jamones que compré el otro día, a 14€ la pieza. Eso sí, malucho y tísico, era anoréxico el cabrón!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 March 2012 a las 13:31

    Qué hijos de puta... Pues lo mismo son los jamones que compré el otro día, a 14€ la pieza. Eso sí, malucho y tísico, era anoréxico el cabrón!

    Es que si a 14€ la pieza todavía te sale un jamón bueno... jejejej

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 14:16

    La peor amenaza para el jamón ibérico español. China ha empezado a producir piezas de buena calidad y se prepara para exportarlas al mundo entero

    Posted Image

    21/11/11

    La pasada semana, el presidente Barak Obama se reunió en Hawai con Hu Jintao, presidente chino. Antes del encuentro, el dirigente norteamericano hizo un llamamiento para que China respete la ‘propiedad intelectual’, alegando las múltiples copias de diseños industriales que fabrica el gigante asiático en materia de tecnología, textil e incluso alimentación.

    España, que ya sufría esta misma competencia -y de manera atroz en sectores como el del calzado y textil-, ve peligrar ahora uno de los productos-símbolo de la gastronomía nacional: el jamón ibérico.

    Mas info:  https://cortadordejamonbajoaragon.wordpress.com/2011/11/21/la-peor-amenaza-para-el-jamon-iberico-espanol-china-ha-empezado-a-producir-piezas-de-buena-calidad-y-se-prepara-para-exportarlas-al-mundo-entero/

    Pd:Toma cambio de tema  zas me lo merezco junto con a otros  lat

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2012 a las 14:51

    Macho de coches a jamones, la madre que os parió  lat latzas zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 15:09

    Lo copian todo. Yo no sé qué coño se puede hacer para parar a estas máquinas de arruinar derechos humanos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 15:57

    Vamos no me jodas!!! Por muy de buena calidad que tenga un puto jamon chino , en la puta vida se podra comparar con el jamon iberico español, en la vida!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:49

    No, pero como en la mayoría de los productos de esta gente, el precio seguro que tp.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 16:54

    Eso ya esta en nuestra mano, el consumir solo productos españoles!!!!! Jamones chinos, si solo con oirlo me entra cagalera!!!!! aggg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:57

    Ya te digo tío...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 17:09

    Pero siempre nos tira el puto dinero.....yo el primero, aunque creeme que intento cansumir solo lo español, en lo que a alimentacion se refiere, por lo menos  lat

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 17:38

    Yo tb lo intento, pero estoy como tú, hay ocasiones en las que si no fuera por los precios que encuentras por eBay y estos sitios no podría haber comprado tan alegremente muchas chuminadas pero que al final te ahorras una pasta. Componentes de móviles y pequeña electrónica por Asia me valen del orden de la décima parte; y cosas de la moto y el quad entre un 50 y un 60% de descuento comprándolo en USA. Es un dineral que claro..., te hace replantearte tus principios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 17:40

    Yo tb lo intento, pero estoy como tú, hay ocasiones en las que si no fuera por los precios que encuentras por eBay y estos sitios no podría haber comprado tan alegremente muchas chuminadas pero que al final te ahorras una pasta.

    Componentes de móviles y pequeña electrónica por Asia me valen del orden de la décima parte; y cosas de la moto y el quad entre un 50 y un 60% de descuento comprándolo en USA. Es un dineral que claro..., te hace replantearte tus principios.

    Estoy contigo, si nos sobrara la pasta, no tendriamos ese problema!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 17:41

    Por supuesto, yo cuando estoy bien, lo pillo aquí porque los beneficios son muchos, pero cuando estoy justo... Por ejemplo, el casco de mi novia aquí cuesta más de 400€ y traído de EEUU me salió por 180. Con lo que sobró pagué casi el mío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 17:58

    Por supuesto, yo cuando estoy bien, lo pillo aquí porque los beneficios son muchos, pero cuando estoy justo...

    Por ejemplo, el casco de mi novia aquí cuesta más de 400€ y traído de EEUU me salió por 180. Con lo que sobró pagué casi el mío.

    Claro con ejemplos como ese, pues normal,eso esta claro tio!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 23:55

    Es que estos cabrones, en electronica sobre todo tienen unos precios que no pueden ser posibles!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:35

    El problema es que hay demasiados aranceles e intermediarios, y eso encarece en exceso todos los productos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2012 a las 7:51

    Pero la calidad deja mucho que desear en muchos casos  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 13:14

    Claro, pero como vemos día a día, damos mayor importancia al ahorro que a la calidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.