Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo luz aparcamiento izquierda

Iniciado por javiele, 30 June 2012 a las 17:08

57 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

Publicado 30 June 2012 a las 17:08

Hola compañeros, tengo un pequeño problema con la luz de aparcamiento izquierda no se si alguno de vosotros os a pasado y me podreis ayudar. Resulta que hace como una semana cuando al coche le da el venazo al poner el contacto me sale en el cuadro el simbolo de la luz fundida y me pone luz de aparcamiento izquierda, lo que falla el del faro izquierdo la luz de posicion, estando la luz de cruce encendida conecto las dlr y tampoco se enciende en el faro izquierdo y cuando quito la luz de cruce  se enciende la dlr en el faro izquierdo y se quita el error y ya enciendo las luces y va todo bien, no detecta ningun fallo, quito el contacto lo vuelvo a dar y va todo bien, cuando pasa un par de dias y cuando menos te lo esperas lo vuelve a hacer y como no conecte las dlr no se quita el error y no funcionan la bombilla.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2012 a las 18:18

    La luz de posición de ese faro te está dando problemas, bien porque el filamento esté ya medio roto, bien porque el casquillo no hace bien el contacto con el alojamiento para la bombilla, o bien porque algún cable del circuito de dicha luz no está en buenas condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 30 June 2012 a las 18:54

    el viernes estube en la seat, y les comente el caso, pero como en ese momento no daba fallo ninguno no supieron decirme que le pasaba a ver si esta semana me vuelve a dar el fallo y voy otra vez a ver que me dicen, ya os mantendre informados cuando sepa algo. muchas gracias ismacon por la ayuda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2012 a las 20:03

    A mandar. Puede ser cualquier cosa, con estos coches en los que todo va interconectado, vete tú a saber. Pero yo diría que por ahí van los tiros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2012 a las 20:34

    O rompe la bombilla y a tomar por culo. Ha reventado el globo, que la cambien en garantía y a ver qué pasa luego.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 02 July 2012 a las 12:55

    mario esa idea ya se me paso por la cabeza, hice 3 fotos y el viernes cuando fui al la seat y les conte el caso le enseñe las fotos y me dijeros que eso a ellos no les valen, que tienen que ver el error en el coche, asiesque a esperar a que lo vuelva a dar. De momento desde el jueves no a vuelto a fallar no creo que tarde mucho en hacerlo, jajajaja. como esta semana no me de el fallo ago lo que dice ismacon, rompo la bombilla y a la mierda que le pongan otra, haber si asi se le arregla.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 July 2012 a las 14:46

    Cambia la bombilla.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 15:42

    A mi me daba fallo de luz fundida en luz de aparcamiento derecha. Me pasaba cuando arrancaba el coche sin casi esperar a que se encendieran las luces del cuadro. Luego paraba el coche, lo volvía a arrancar esperando mas tiempo para arrancarlo y ya no me salía el error. Lo que hice fue conectar el vag com, hacerle un test, borrar los fallos y de momento no me ha salido mas el error.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 15:53

    Deja cinco segunditos a que cargue la inyección, hombre!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 16:05

    Deja cinco segunditos a que cargue la inyección, hombre!! :P

    Hay veces que al salir de currar, 5 segundos se hacen interminables Jajajajajajajaja. Pero si, hay que tomarse las cosas con mas calma.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 17:30

    Coño tanto esmero con cuidar el coche y luego no esperas a que cargue inyección ni a que coja algo de temperatura? Para matarte!! lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 17:43

    Coño tanto esmero con cuidar el coche y luego no esperas a que cargue inyección ni a que coja algo de temperatura? Para matarte!! lat

    Jajajajajajajaja no a ver... No es que arranque el coche na mas sentarme en el asiento. Siempre dejo que se apague el zumbador de la inyección. Lo que pasa es que en el segundo o par de segundos siguientes debe ser que testea las luces y al no dejarle seria cuando me salía ese error. Vamos son conjeturas mías porque de momento no me ha vuelto a pasar dejándolo un par de segundos mas.

    Pero bueno normalmente cuando arranco el coche al salir de currar lo dejo un poco al ralentí mientras cojo las cosas y demás. Y al apagarlo igual, sobre todo cuando me pesa el pie mas de la cuenta.

    Vamos que intento cuidar el coche todo lo que puedo lo que pasa que hay días en los que no tienes tanta paciencia.

    Ayer sin ir mas lejos le di un buen lavado y le puse una capa de polish que quedo patentado. Pa que? Pa que viniera hoy una jodida gaviota y me dejara el capó como si hubiera puesto un vinilo blanco.

    En fin que se intenta cuidar pero hay veces que prefiero ni mirar pa el.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 16 July 2012 a las 18:24

    Jajajajajajajaja no a ver... No es que arranque el coche na mas sentarme en el asiento. Siempre dejo que se apague el zumbador de la inyección. Lo que pasa es que en el segundo o par de segundos siguientes debe ser que testea las luces y al no dejarle seria cuando me salía ese error. Vamos son conjeturas mías porque de momento no me ha vuelto a pasar dejándolo un par de segundos mas.

    Pero bueno normalmente cuando arranco el coche al salir de currar lo dejo un poco al ralentí mientras cojo las cosas y demás. Y al apagarlo igual, sobre todo cuando me pesa el pie mas de la cuenta.

    Vamos que intento cuidar el coche todo lo que puedo lo que pasa que hay días en los que no tienes tanta paciencia.

    Ayer sin ir mas lejos le di un buen lavado y le puse una capa de polish que quedo patentado. Pa que? Pa que viniera hoy una jodida gaviota y me dejara el capó como si hubiera puesto un vinilo blanco.

    En fin que se intenta cuidar pero hay veces que prefiero ni mirar pa el.

    que bueno jodidas ratas del aire!

    Oye, no te quejes, que a mi me pasó lo mismo en Asturias, pero lo que se me cagó en el techo del coche fue una lechuza o un buho... y bueno, lo que allí me encontré era... indescriptible  aggg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 18:44

    Aquí en Asturias las gaviotas deben ser una mutación genética porque no es normal lo que echan. Además siempre me pasa lo mismo, ya sea en el curro o donde sea, siempre me encuentro con mi coche bombardeado y los de alrededor limpios y relucientes. Debe ser que no les gusta el color y na mas que lo ven van en masa a por el.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2012 a las 3:45

    Pues a mí me debe pasar algo parecido. Aquí no hay gaviotas, pero los gorriones deben ir en escuadrones de combate con bombarderos y de todo, porque en un rato te cae una lluvia de mierdas que ríete tú de las tormentas de granizo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 16:52

    Pues a mí me debe pasar algo parecido. Aquí no hay gaviotas, pero los gorriones deben ir en escuadrones de combate con bombarderos y de todo, porque en un rato te cae una lluvia de mierdas que ríete tú de las tormentas de granizo.

    Pero a mi parece que estan esperando el momento en que acabo de lavar el coche para cagarmelo las muy cabronas. Y cuanto mas tiempo hecho y mas limpio esta, mas cagadas hay. Es increible. Ya no se cuanto dinero he gastado en cleenex.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 19 July 2012 a las 23:56

    que estamos hablando de las cagadas de las gaviotas o del fallo de la luz....jajajajaja (es broma) parece que ya saben lo que le pasa dicen en el confe que puede ser k este mal la bombilla o el casquillo, tampoco se han complicao en buscar algo mas.....jajajajaja asienque me cambiaron las bombillas y de momento no da fallo me dijeron k si volvia a fallar k lo llevase y ya miraban los casquillos y volviendo a las cagadas...jajajaja.. ami me pasa lo mismo cobra, tengo el coche sucio y nada de nada y es limpiarlo y si no es el mismo dia al dia siguiente como mucho ya esta la cagada o en el capo o en el techo, putos pajaros, esque no tendran campo o calle pa cagarsen

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 July 2012 a las 2:02

    que estamos hablando de las cagadas de las gaviotas o del fallo de la luz....jajajajaja (es broma)

    parece que ya saben lo que le pasa dicen en el confe que puede ser k este mal la bombilla o el casquillo, tampoco se han complicao en buscar algo mas.....jajajajaja asienque me cambiaron las bombillas y de momento no da fallo me dijeron k si volvia a fallar k lo llevase y ya miraban los casquillos

    y volviendo a las cagadas...jajajaja.. ami me pasa lo mismo cobra, tengo el coche sucio y nada de nada y es limpiarlo y si no es el mismo dia al dia siguiente como mucho ya esta la cagada o en el capo o en el techo, putos pajaros, esque no tendran campo o calle pa cagarsen

    Pues estaré atento a ver si te vuelve a dar fallo o no porque a mi que me daba también ese fallo, de momento no me ha vuelto a pasar al borrar el fallo con el vag com pero puede ser casualidad y que tenga un mal contacto y da la casualidad que ahora este haciendo buen contacto. Yo a veces pruebo cerrando un poco mas fuerte el maletero o después de meterle manguera al coche pero de momento nada.

    Asi que si se te arregló, cojonudo y que dure asi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 4:14

    Me imaginaba que tenía que ser algo que hiciera mal contacto. A ver si con esto se soluciona 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 30 July 2012 a las 17:00

    ayer me volvio a dar el fallo de luz fundida y esta mañana he ido al conce y dicen que es el casquillo lo que falla, mañana tengo que llevarlo para que se lo cambien, cuando me lo den arreglao ya os dire lo que le han exo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.