Entra

Age of empires II, Counter...

Iniciado por subzero, 30 March 2012 a las 12:44

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 March 2012 a las 12:44

Tanto GT tanto GT... que ha pasado con los grandes juegos como el Age of empires o el Counter? Anda que menudo vicio de juegos... El segundo año de carrera mis compañeros y yo alimentamos al dueño del ciber durante todo el curso jeje Todavía se pueden instalar estos juegos en Vista, Windows 7...? Yo tengo un Mac y un Windows vista, y la verdad para mi sería todo un placer poder ir humillandos a todos lenta y cruelmente en cualquiera de los dos juegos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 15:16

    El Counter nunca me ha llamado, pero el Age of Empires, hasta que me quedé encallado en una misión, me molaba un huevo. Subzero, recuerda que puedes instalar Windows en el Mac 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 April 2012 a las 14:19

    Subzero, recuerda que puedes instalar Windows en el Mac 😉

    Quita quita, cacona! jejeje Para windows tengo el Vaio

    Entonces no hay nadie que todavía se acuerde de estos juegos 😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 April 2012 a las 14:39

    Ya ya lo se tio... por cierto que movil tienes? Y no te pregunto por el coche porque es el mismo jejej

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 15:00

    Ya ya lo se tio... por cierto que movil tienes? Y no te pregunto por el coche porque es el mismo jejej

    jaja.Tengo el galaxy,si quiero algo mas grande suelo utilizar el Ipad.jaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 23:52

    Pero por favor, estás hablando de clásicos recientes. Te suena el Carmen Sandiego?? 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 April 2012 a las 2:30

    Ostia y al tramport Tycoon A mi me encantaba esos juegos subzero

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 April 2012 a las 10:10

    Te suena el Carmen Sandiego?? 😉

    Claro que me suena, el juego de investigación. Nunca llegue a jugarlo pero lei de el en varias revistas de estas frikis que me compraba de pequeño (el hobbyconsolas jejej)

    Otro que me encantaba era el Empire Earth, menudo vicio de juego, también de estrategia. En el podias ir avanzando de edad desde el principio de los tiempos tirandose piedras hasta el futuro con robots y naves espaciales. Anda que no le eche horas a este juego...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:32

    Yo lo jugaba en la academia de informática, y me molaba un huevo. Luego salieron versiones nuevas pero decían que no estaban a la altura de las primeras, como suele pasar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.