Club Toyota

 REGÍSTRATE

Toyota planea suministrar tecnología híbrida a BMW

Iniciado por FPI, 28 June 2012 a las 17:44

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 June 2012 a las 17:44

El fabricante japonés de automóviles Toyota suministrará tecnología híbrida y de hidrógeno al consorcio alemán BMW, lo que supondrá ampliar la actual colaboración entre ambas compañías en relación con motores diésel y de baterías de coches eléctricos.  Según informa el diario 'Nikkei', la 'joint venture' que mantiene BMW con el grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën podría verse afectada por la posibilidad de que la empresa gala reforzara los acuerdos alcanzados con General Motors.

  Los presidentes de Toyota y BMW, Akio Toyoda y Norbert Reithofer, respectivamente, podrían dar una rueda de prensa en Alemania durante la presente semana para anunciar esta ampliación de la colaboración entre ambas empresas en el terreno de las mecánicas híbridas y de hidrógeno.

  El pasado mes de diciembre, el consorcio germano llegó a un acuerdo para el suministro de motores diésel al gigante japonés Toyota desde 2014 en el mercado europeo y para colaborar en la investigación sobre baterías de ión de litio para coches eléctricos.

Fuente>>> https://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-toyota-planea-suministrar-tecnologia-hibrida-bmw-20120625101938.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 19:03

    A BMW las innovaciones empiezan a quedarle grandes, necesitando apoyos y convenios con compañías especializadas en temas ajenos a ellos, como los motores turbo, los eléctricos,...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Toyota?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.