Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cámara trasera

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 June 2012 a las 18:59

4 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 June 2012 a las 18:59

Buenas tardes a todos,  soy un feliz poseedor de un Latitude desde hace ya una año del cual estoy bastante contento , pero no sé si antes no ocurría , o si no me fijé bastante, pero cuando se enciende la cámara al poner marcha atras, hay como un centímetro en la parte inferior  de la pantalla que  apunta directamente al borde del parachoques trasero de forma que se refeja el techo de donde estás y da cierto mal aspecto porque parece que es como si ese centímetro se hubiere averiado al no recoger  el suelo . Manualmente he comprobado que la cámara esta bien colocada , fija y no se mueve, pero la sensación es rara. Comprobad los que tengáis  cámara trasera, si  a vosotros  también os pasa.

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 29 June 2012 a las 10:48

    En el mío también pasa, como un centímetro de la parte baja de la pantalla lo ocupa el parachoques. La verdad es que podian haber afinado más lo de la camara ya que ese espacio es inecesario (en todo caso hubiera bastado con que se viene un poquitín del borde). Pero a mi lo que menos me gusta es que parece que el coche de atrás está lejos cuando en realidad lo tienes encima, cosa que se acentúa al salir de un aparcamiento en batería, que tienes que fijarte muy en el fondo de la imagen, y a veces ni eso vale, porque sino te encuentras con que venía un coche que apenas se veia o parecía que venía lejos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 July 2012 a las 7:27

    Gracias, Sebas, tienes toda la razón, pero en ese detalle reparé los otros días después de estar un tiempo sin cogerlo.

    Renault Latitude | 13

    Publicado 19 July 2012 a las 16:23

    Hola a todos, Yo creo que es necesario ver una parte del paragolpes, porque es la única forma de comprobar es espacio que queda entre el obstáculo y el coche. Por ejemplo, cuamdo aparco en el garaje, aunque el pitido del radar es continuo, viendo el final del paragolpes puedes ajustar el hueco a la pared perfectamente. Mis coches anteriores eran más pequeños, y con ninguno he aparcado mejor que con mi Latitude, gracias al radar y sobre todo a la cámara trasera. Saludos. 

    Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 24 July 2012 a las 12:55

    Totalmente de acuerdo con chominktm Al igual que con los retrovisores laterales a mi me gusta ver un poco de carroceria para tener referencias. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.