Entra

Os gusta el nuevo Android 4?

Iniciado por subzero, 27 June 2012 a las 9:50

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 27 June 2012 a las 9:50

Pues eso, para los que habeis actualizado al nuevo Android Icre Cream Sandwich, os gusta como va? Supuestamente estaba más optimizado que el 2.3 pero yo lo noto más torpón, aunque ya no se si es porque cuando lo compre que venía con el 2.3 tenía pocas cosas instaladas y ahora que tengo el 4 tengo también muchas cosas instaladas y este es el problema. Yo tengo un Galaxy Note (el que es como un Ipad ligeramente reducido de tamaño jaja), alguno más aquí lo tiene?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 9:52

    Yo tengo el ICS, y hombre, tiene muchas mejoras pero tb hay muchas cosas por mejorar. ICS con respecto a GB (4.0 con respecto a 2.3 para que nos entendamos) incluye, entre otras cosas, y como la mejora más grande, la gestión del multinúcleo. Es decir: en 2.3 no se gestionan los diferentes núcleos que llevan los procesadores, mientras que en ICS sí que se hace, aunque de momento creo que de una manera no muy buena. En fin, en unos días empieza el Google I/O, en el que van a presentar el nuevo Android 4.1 Jelly Beam. A ver qué mejoras incluye.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 June 2012 a las 10:15

    Si pusieran tanto empeño en mejorar el Android como en elegir nombres (Ice Cream Sandwinch, Jinger bread, Jelly beam...) ya tendriamos un MacOS en el movil jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 11:00

    Lo de los nombres es sencillo: nombres de postres y dulces por orden alfabético: 1.0 - ???? 1.1 - ???? 1.5 - Cupcake 1.6 - Donut 2.1 - Éclair 2.2 - Froyo 2.3 - Gingerbread 3.0 - Honeycomb 4.0 - Ice Cream Sandwich 4.1 - Jelly Beam . . . . . .

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 June 2012 a las 11:04

    Yo en la desire tenia 2.3 y en este tengo la 4.0 y la verdad ke de momento mu contento, el tlf va como un tiro. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.