Club Renault

 REGÍSTRATE

Renault se plantea lanzar dos marcas 'premium'

Iniciado por FPI, 26 June 2012 a las 19:25

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 June 2012 a las 19:25

Renault se está planteando lanzar dos nuevas marcas 'premium' para conseguir recuperar en mercados emergentes lo que está perdiendo en Europa. Se reeditaría Alpine para coches deportivos y se crearía una nueva firma de lujo, Initiale París. Así, la marca francesa espera lograr expandirse por nuevos países.

Renault se está planteando añadir a su gama dos nuevas marcas 'premium' para lograr una expansión en los mercados emergentes mediante la venta de coches de lujo, según anuncia Automotive News Europa. Se trata de una iniciativa que busca contrarrestar su dependencia actual del mercado europeo.

Renault ha firmado un acuerdo tentativo con Dongfeng Motor Group para empezar a producir automóviles en China, el mayor mercado mundial de automóviles, a finales de 2015. También está en negociaciones con el Gobierno de Argelia para construir una fábrica en el país. La estrategia de las nuevas marcas 'premium' va unida a una expansión de la marca por otros mercados.

Mas Información y Fuente>>> https://www.autobild.es/noticias/renault-plantea-lanzar-dos-marcas-premium-185183

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 20:56

    A ver qué sale de aquí, aunque no me fio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.