Club Citroen

 REGÍSTRATE

Citroën lanza una iniciativa solidaria para donar dos vehículos a otras 2 ONG

Iniciado por FPI, 26 June 2012 a las 19:16

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 June 2012 a las 19:16

Citroën DS5 ha puesto en marcha la iniciativa 'Ayúdanos a ayudar' donde, a través de la plataforma 1ClickDonation --que se estrena en España-- donará un Citroën Berlingo y un Citroën Nemo, respectivamente, a las dos ONG que más apoyos consigan entre los internautas entre el 18 de junio y el 31 de julio.  Para ello, los usuarios podrán acceder a la web de Automóviles Citroën España (https://www.citroen.es/universo-citroen/1click-donation/) o a su página en Facebook (https://www.facebook.com/citroen.es). Una vez allí, podrán buscar la asociación a la que deseen apoyar gracias a un motor de búsqueda, que permite ordenar a las ONG alfabéticamente, por clics recibidos o por área de actividad. Cuando la haya encontrado, podrá "donarle" su clic y, además, compartir el enlace con sus contactos en las redes sociales.

  El internauta no sólo podrá elegir su organización preferida entre las que se presentan en la web de la marca o su espacio de Facebook, sino que también podrá inscribir asociaciones en la lista y promoverlas en las redes sociales, según explica la compañía.

Mas Información y Fuente>>> https://www.europapress.es/sociedad/noticia-citroen-lanza-iniciativa-solidaria-donar-dos-vehiculos-otras-tantas-ong-20120619114017.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Citroen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.