Club Citroen C-Elysee

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Citroën fabricará el C-Élysée en Vigo

Iniciado por FPI, 26 June 2012 a las 19:10

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 June 2012 a las 19:10

Este modelo llegará el año que viene al mercado españolOfensiva de Citroën en el segmento C y en concreto con dos modelos tres volúmenes. El C-Élysée y el C4 L, una versión más larga del C4, son la base de la estrategia a corto plazo de la marca francesa. El C-Élysée se fabricará en la planta de Vigo a finales de año.Citroën pretende reforzar su presencia en todo el mundo lo más rápido posible. Para ello, se ha fijado en los nuevos mercados en los que se espera un mayor crecimiento de ventas. Es el caso de China, donde en breve empieza a vender su gama del DS, y del mercado ruso, con mayores ventas en el segmento C por su preferencia a los modelos tipo tres volúmenes.La marca de los “chevrones” va a tener una buena competencia, como es el caso del nuevo Astra, también con maletero separado de la carrocería, que en breve estará en el mercado. En Rusia las ventas de este tipo de carrocería representan el 43% del mercado y en China alcanza casi el 80%. Citroën va a ofrecer en ambos países el C-Élysée y el C4 L y las primeras unidades se entregarán a finales de año.Aunque los dos nuevos modelos son muy similares, el C4 L se encuadra más en la parte alta del segmento y parece hecho a medida para el principal mercado asiático. Es el primer desarrollo del Centro de Estilo de Shanghai, por lo que se ha diseñado pensando en el público chino. Acabado del más alto nivel, gran confort de suspensión y máximo bienestar en el habitáculo son los puntos de referencia. Esta versión ofrece un gran espacio en las plazas traseras debido al incremento de la distancia entre ejes respecto al C4 ya conocido. Dispondrá de motores de última generación con caja de cambios automática y secuencial. El C4 L se fabricará en Wuhan (China) desde finales de 2012, y en Kaluga (Rusia) a partir del primer semestre de 2013.Gracias a una batalla de 2,65 metros, el nuevo Citroën C-Élysée ofrece una habitabilidad generosa y el maletero admite 506 litros de capacidad. El Citroën C-Élysée se fabricará en la planta de Vigo; en una primera fase se comercializará en Turquía, Europa central y también en Argelia, mercados con mayor demanda de este tipo de vehículos. Posteriormente llegará a España, entre otros países.

Fuente>>> https://www.elcorreo.com/motor/citroen/novedades/citroen-fabricara-elysee-vigo-201206221158-rc.html

post-27-13881161734327_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 June 2012 a las 19:11
    ok Bien por Citröen España

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 20:51

    Estupendo todo lo que sea traer producción a España.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Citroen C-Elysee?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.