Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Opel Ampera, el turismo eléctrico más vencido de Europa en mayo

Iniciado por FPI, 26 June 2012 a las 19:03

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 June 2012 a las 19:03

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

  El Opel Ampera se situó en el mes de mayo como el turismo eléctrico más vendido en el mercado europeo, con una cuota de penetración superior al 20% en su segmento, según datos de la filial de General Motors.

  "Estamos muy orgullosos de ser número 1 en Europa. Nuestros datos de ventas y la respuesta de los clientes confirman definitivamente que estamos en el camino correcto con el Ampera", apuntó Enno Fuchs, director de Lanzamiento de e-movilidad de Opel.

  En Holanda, el Ampera ha copado más del 77% de la cuota de mercado de turismos eléctricos en el mes de mayo. La media en lo que va de año para el Ampera en Holanda es superior al 50%. Además, este automóvil es el turismo eléctrico más vendido en Alemania, con una cuota de más del 33%, y en Suiza, con un 44%.

  El Opel Ampera cuenta con una batería de ión de litio que alimenta un motor eléctrico de 150 caballos. Dependiendo del recorrido, la forma de conducir y la temperatura, se pueden recorrer entre 40 y 80 kilómetros en modo completamente eléctrico, sin emisiones.

  En el modo de autonomía extendida, que se activa en el momento que la batería alcanza un determinado nivel mínimo de carga, la electricidad es suministrada por un generador movido por un motor 1.4 litros de gasolina de 86 caballos. Este modo permite ampliar la autonomía hasta más de 500 kilómetros.

Fuente>>> https://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-opel-ampera-turismo-electrico-mas-vencido-europa-mayo-20120626141920.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 20:47

    A mí es, de los actuales, el que más me gusta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 June 2012 a las 18:03

    Sin duda, tiene un diseño muy conseguido que se aleja del de la mayoría de eléctricos que no es que destaquen por su belleza precisamente. De todas maneras yo a día de hoy no he visto todavía ni uno.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:35

    Y seguro que cuesta empezar a verlos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 June 2012 a las 22:35

    Los trendran escondidos pensativo A mi tambien es el que mas me gusta de los electricos Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.