Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

Ferrari vs Lamborghini

Iniciado por jose308cc, 29 March 2012 a las 18:28

57 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:36

    Yo Lamborghini. Son notorias las chapuzas de los italianos de Ferrari. Un mecánico que conozco de Ferrari dice que son la mayor mierda que te puedes echar a la cara. Lamborghini sin embargo tiene el respaldo y la gestión alemana, y se nota.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 9:10

    Ferrari chapuzas?  rabia Entonces el resto de marcas.... silbar

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:28

    Sí sí. Es un cochazo, corre mucho, muy exclusivo..., pero dentro de esas marcas, son considerados chapuceros, incluso por los propios mecánicos de la marca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 16:15

    Sí sí. Es un cochazo, corre mucho, muy exclusivo..., pero dentro de esas marcas, son considerados chapuceros, incluso por los propios mecánicos de la marca.

    De donde es ese mecanico que conoces tu??? no sera de santogal??

    solamente decir, que con dos documentales que vi de Lamborguini y Ferrari de sus plantas de fabricacion, era considerable la exclusibidad con la que fabricaba Ferrari, y eso me llamo mucho la atencion!!!

    yo tambien voto Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:50

    De la central de aquí de Madrid, no sé ahora cómo se llama. Tengo un polito de Ferrari precioso souvenir suyo. Lo que valía el puñetero polo, tela!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 16:59

    De la central de aquí de Madrid, no sé ahora cómo se llama. Tengo un polito de Ferrari precioso souvenir suyo. Lo que valía el puñetero polo, tela!!

    Pues que yo sepa es Santogal, conozco a los que preparan los coches para su entrega, los pulen, enceran, etc... ya sean nuevos o esten en revisones o reparaciones.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:30

    Será...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 April 2012 a las 10:14

    Solo 4 votos?  lat

    Pd:Por ahora parece que ferrari  alabar

    Votado al de los tractores... eso si, si tuviera pasta para repartir, no me compraria ningun coche de esas dos marcas

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 April 2012 a las 13:46

    Me quedo con el torito. De mecánica no se cual será mejor, pero ya de gastarme un dineral, prefiero el diseño de lamborghini (si me regalan un Ferrari y un cupón de gasolina gratis, no le hago ascos a ninguno de los dos jeje)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 April 2012 a las 16:44

    lamborghini por supuesto! Lo he dicho ya tantas veces jeje algun dia tendre uno 😃

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 April 2012 a las 16:48

    FERRARI. Por varias razones: - Ferrari nació, creció, y vive por y para la compettición. - Lamborghini es una consecuencia de Ferrari. Sin Ferrari, Lambroghini seguiría siendo una marca de tractores. - Ferrari sigue el estilo de diseño y de fabricación italiano, con sus virtudes y sus defectos. Lamborghini está dirigida por los alemanes, que son de otra manera de ver las cosas. - El valor de cotización de una marca y otra están a años luz. El valor de usado de uno y otro, no van en la misma sintonía. - Ferrari mama de la competición, Lamborghini mama de los diseños de los ingenieros alemanes: unos fabrican según la experiencia, otros según la teoría: el resultado es apto en los dos casos, pero como dice el refrán: la experiencia es un grado. - El diseño de Ferrari es como el David de Miguel Angel, el diseño de Lamborghini es como la casa del agua de Wright. Los dos dicen algo, pero personalmente me quedo con el David de Miguel Angel. Sinceramente, un Miura es hermoso, pero un Dino me parece sublime - ¿Quien recuerda los Lamborghini de antes de VW? ¿Con qué coches soñábamos los que tenemos más de 35 años en la infancia? - La exclusividad que te da un 458 no te la da un Gallardo. -La imagen de Ferrari siempre ha ido unidad a competición, pero también a prestaciones, lujo, exclusividad, pero sobre todo, también a usabilidad y viajes largos. Lamborghini nunca se preocupó siquiera de que sus coches se pudieran aparcar mínimamente bien. - Una duda existencial... ¿Un Gallardo es un R8 al gusto italiano? ¿o un R8 es un Gallardo al gusto alemán? Curioso que Audi no sacara un producto como el R8 hasta que no tuvo a Lamborghini en su poder. -Tenemos todos claro que Lamborghini no era viable en los 90... es una marca que nació como berrinche, y como tal, no tenía otro objetivo. No tuvo valores propios, y eso la hizo débil y vulnerable. Ahora, cierto es, tiene otras motivaciones, y tiene liquidez bávara, pero se ha prostituido... es una marca adulterada. - Respecto a la fiabilidad: ciertamente los años 80 y el primer lustro de los 90 no fueron un camino de rosas para los fabricantes italianos en cuanto a fiabilidad se refiere, sobre todo en los temas eléctricos. Esto es aplicable a todos los productos de aquella época y a todos los fabricantes. A fecha de hoy, sobre todo desde el desembarco de Lucca, la fiabilidad de Ferrari está al mismo nivel como mínimo que Lamborghini. Aunque curiosamente los 458 y los Gallardo (y R8) son propensos a salir ardiendo  :o En fin... que razones podría seguir dando, pero me quedo con una cosa. En esto de los coches, no permito que la razón convenza al corazón, por eso me quedo con la marca que desde pequeñito despertó mis mayores deseos e ilusiones a cuatro ruedas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.