Entra

Tauro V8 Spider: deportividad y lujo made in Spain.

Iniciado por Germanc, 22 June 2012 a las 21:50

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 22 June 2012 a las 21:50

Se trata del primer coche nacido de Tauro Sport Auto, una firma creada entre empresarios españoles y un fabricante de coches de competición británico. Este nuevo automóvil llega en una serie limitada de 30 unidades. Motor V8, 440 caballos configurables, discos de 360mm, pinzas de seis pistones, de 0-100km/h en 4 segundos y construido a gusto del consumidor son algunos de los argumentos de esta nueva criatura made in Spain.

Posted Image

[img width=650 height=433] tauro-v8-spider-deportividad-y-lujo-made

[img width=650 height=459] tauro-v8-spider-deportividad-y-lujo-made

El automóvil que os presentamos hoy es algo especial y no es sólo por la larga lista de argumentos mecánicos, que también, sino porque pertenece a Tauro Sport Auto. Fue hace dos años cuando un grupo de empresarios españoles se unieron con un fabricante británico de vehículos de competición para dar vida a esta compañía.

Juntos han trabajado durante estos 24 meses con el objetivo de presentar el primero de los coches que tienen en mente fabricado en Valladolid. Se trata del Tauro V8 Spider y su intencionalidad es mezclar conceptos clásicos con tecnología moderna, aunque no todo el mundo podrá tener un Tauro V8 Spider ya que en la primera tanda, sólo habrá 30 unidades fabricadas, eso sí, a gusto del consumidor.

Más Info y Galería de Fotos: Motor.es.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 1:32
    :o Oye... pues me gusta  pensativo por ponerle alguna pega... las luces traseras  nono muy simples y los colores demasiado "clasicos" (típico) para este tipo de vehículos, y que no tenga asientos atras, pero esto es comprensible por lo demás  ok a ver cuando vemos uno por estas carreteras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 2:27

    No me convence, es como si el diseño no siguiera unas líneas claras, como si cada pieza fuera de su padre y de su madre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 June 2012 a las 15:51
    babeando Pues a mi me encanta.. a ver si tienen suerte en la "aventura"  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.