Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

F1 GP Europa (Valencia).

31 posts en este tema

Carrera: GP de Europa 

Circuito: Valencia  País: [img alt=España] espana.jpg España   

Fechas: Del 22 de Junio al 24 de Junio 

Longitud del circuito: 5.419 kms 

Vueltas: 57 vueltas 

Distancia: 308.883 kms 

Récord de vuelta: 1:38.683 - T. Glock (2009) 

Posted Image 

Horarios:

Viernes 22 de Junio:

Libres 1: 10:00 - 11:30 h. 

Libres 2: 14:00 - 15:30 h. 

Sábado 23 de Junio:

Libres 3: 11:00 - 12:00 h.

Parrilla: 14:00 h. 

Domingo 24 de Junio:

Carrera: 14:00 h.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posted Image

A las 10:00 de la mañana se ha dado luz verde a los primeros entrenamientos del Gran Premio de Europa. Los equipos llegan al tercer circuito urbano consecutivo en esta temporada. El Valencia Street Circuit se caracteriza por las largas rectas y por una serie de curvas rápidas, además de tener el honor de ser el circuito con más número de vueltas en el Mundial. El tiempo en los primeros libres ha sido bueno: ha habido alguna nube, pero la lluvia no apareció y no hubo problemas en este sentido. Como en todos los Grandes Premios, los equipos se han centrado en probar algunas pequeñas modificaciones en sus monoplazas, que han evaluado para recopilar toda la información posible.

Entre los primeros monoplazas en salir a pista, se encontraba el Force India de Jules Bianchi, que se ha subido al VJM05 de Nico Hülkenberg; el F2012 de Felipe Massa y el MP4-27 de Jenson Button. Un componente que ha estado presente en todos estos monoplazas ha sido la parafina, pero en cantidades diversas. Por un lado, el Ferrari aparecía con los alerones totalmente cubiertos de esa sustancia verdos, mientras que el Force India de Bianchi solamente tenía pintada la parte derecha del alerón trasero.

Mucho tráfico en la parte final

Además de Bianchi, ha habido otro piloto probador que ha corrido durante estos primeros entrenamientos. Se trata de Valtteri Bottas, que se ha subido al FW34 del brasileño Bruno Senna. En general, ha habido bastante tranquilidad en la pista, aunque Pedro de la Rosa ha tenido algunos problemas en cuanto ha comenzado a rodar sobre el asfalto. El coche parecía que se movía un poco y, tras regresar al garaje, el equipo confirmaba que el español había tenido un pequeño problema con el DRS, aunque nada grave.

La última parte de los entrenamientos ha sido la más ajetreada, ya que ha habido mucha actividad en pista con todos los pilotos tratando de acumular kilómetros. Cuando quedaban unos trece minutos, el F112 de de la Rosa se ha salido de pista y ha ocasionado la salida de una bandera amarilla, que pronto ha sido retirada. Además, varios pilotos se han pasado de frenada en sus respectivas vueltas, debido a la prisa por completar un mayor número de vueltas o, simplemente, por el tráfico. Por otro lado, gracias a las imágenes, hemos visto que el equipo HRT ha realizado un pequeño cambio en la decoración del monoplaza: lo que antes aparecía de color granate, ahora está pintado de un rojo más intenso. 

Tabla de tiempos - Entrenamientos libres 1 del GP de Europa 2012

Piloto            Escudería    Tiempo  Diferencia  Vueltas   

1 Pastor Maldonado Williams 1:40.890 - - 22   

2 Sebastian Vettel Red Bull 1:40.973 - 00.083 - 21   

3 Mark Webber Red Bull 1:40.984 - 00.094 - 19   

4 Jenson Button McLaren 1:40.994 - 00.104 - 19   

5 Fernando Alonso Ferrari 1:41.065 - 00.175 - 26   

6 Paul di Resta Force India 1:41.105 - 00.215 - 15   

7 Michael Schumacher Mercedes 1:41.117 - 00.227 - 22   

8 Lewis Hamilton McLaren 1:41.158 - 00.268 - 18   

9 Nico Rosberg Mercedes 1:41.182 - 00.292 - 21   

10 Kimi Räikkönen Lotus 1:41.620 - 00.730 - 22   

11 Romain Grosjean Lotus 1:41.784 - 00.894 - 15   

12 Kamui Kobayashi Sauber 1:41.838 - 00.948 - 19   

13 Sergio Pérez Sauber 1:41.861 - 00.971 - 16   

14 Felipe Massa Ferrari 1:42.109 - 01.219 - 20   

15 Jules Bianchi Force India 1:42.175 - 01.285 - 21   

16 Valtteri Bottas Williams 1:42.299 - 01.409 - 24   

17 Heikki Kovalainen Caterham 1:42.442 - 01.552 - 26   

18 Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1:42.758 - 01.868 - 27   

19 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1:42.777 - 01.887 - 28   

20 Vitaly Petrov Caterham 1:43.209 - 02.319 - 19   

21 Charles Pic Marussia 1:44.173 - 03.283 - 19   

22 Pedro de la Rosa HRT 1:44.996 - 04.106 - 15   

23 Narain Karthikeyan HRT 1:45.120 - 04.230 -23   

24 Timo Glock Marussia 1:45.338 - 04.448 - 7

Compartir este post

Enlace al post

Posted Image

El bicampeón del mundo, Sebastian Vettel, se ha impuesto en la segunda sesión de entrenamientos libres en el GP de Europa, por delante Nico Hülkenberg y Kamui Kobayashi. Fernando Alonso ha finalizado en séptima posición, mientras que el otro piloto español, Pedro de la Rosa, ha tenido un accidente en las enlazadas del tercer sector y ha estrellado su coche contra las protecciones, impidiéndole salir de nuevo en lo que quedaba de sesión.

Más Info y Clasificación: F1aldia.com.

Compartir este post

Enlace al post
(wtf) Me da que ver y comentar la carrera en directo... va a ser que NO  (no se)

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo esta me toca pira.. mañana tengo otro evento.. eso si, ya he preguntado si hay television en el restaurante y wi-fi..pero de ahi, a que pueda comentar algo (no se) Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Y yo, que estaré viéndola en el ordenador, con mis 5 minutos de retraso... Vaya éxito!!!  (muro)

Compartir este post

Enlace al post

Yo como ya dije, mañana no estaré por aqui para comentar la jugada y parece que Jhebo tampoco, en fin ya habrá nuevas oportunidades

La gran sorpresa para la afición local ha sido la eliminación de Ferrari de la Q3, pues ninguno de sus coches ha conseguido pasar el corte de la última sesión clasificatoria. Bien es cierto que por muy poco (4 milésimas en el caso de Alonso) y es que la Q2 ha sido una encarnizada y muy apretada lucha. De modo que Fernando Alonso saldrá undécimo, lo que lastrará sus opciones de hace un buen papel en un circuito donde no es fácil adelantar y con un coche que degrada bastante los neumáticos

Mas Información y Fuente>>> http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/23/56783-vettel-apabulla-con-la-pole-del-gp-europa-los-ferrari-fuera-la-q3

Compartir este post

Enlace al post

Qué mal Ferrari, y creo que tienen culpa el coche y los pilotos, no es como otras veces que el coche no da más pero los pilotos, o uno de ellos, ha sacado todo lo posible de él. Es la impresión que me ha dado.

Compartir este post

Enlace al post

alguien esta viendo la carrera??? madre mia que pedazo de carrera!!! estoy  :o

Compartir este post

Enlace al post

menuda carrera...quien le iba a decir a Alonso que iba a liderar la carrera?? me encantan estas carreras locas y no en las que tira el primero y de principio a fin no pasa nada...

Compartir este post

Enlace al post

vamos vamos que ya no queda nada!!! carreron que se esta cascando Alonso...

Compartir este post

Enlace al post

Toma toma y toma!! Alonso primero!!! yujuuuuu!! El conguito comiendose el muro en la ultima vuelta...y Vettel fuera...mejor imposible!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Impresionane Alonso  (alabar) (alabar) (alabar) Impresionante carrera  (amor)(gorrilla) (gorrilla) (gorrilla) P.D. Y yo que iba ni a verla.

Compartir este post

Enlace al post

pues menudo carreron...menos mal que lo he visto...la remontada que ha hecho me ha recordado a las que hacia cuando estaba en Renault

Compartir este post

Enlace al post

(bravo)  (bravo)  (bravo) Ese NANO  (bravo)  (bravo)  (bravo)

Que os dije yo chavales!!! Ainssss que poca fe en mi tocayo.

Ya dije que me perdia la carrera, pero e estado en linea directa con Valencia por el telefono rojo, informado puntualmente del desarrollo de la misma.

Alonso celebra emocionado su victoria en Valencia: "No ha habido nada comparable a esto"  Fernando Alonso ha conseguido una victoria épica en el Gran Premio de Europa, la segunda del asturiano en suelo español después del GP de España de 2006. Desde la undécima posición en la parrilla, el bicampeón ha emprendido una agresiva pero calculada remontada que le ha llevado a posiciones de podio en el ecuador de la carrera. El adelantamiento a Romain Grosjean y el abandono de Sebastian Vettel han redondeado un triunfo que ha hecho estallar de júbilo a una afición que nunca podrá olvidar esta carrera en el Valencia Street Circuit. Mas Información  y Fuente>>> http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/24/56817-alonso-celebra-emocionado-su-victoria-en-valencia-no-ha-habido-na

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto Mario1986 que solo te han dejado e..., no estábamos Jhebo ni yo  8) a ver si  la próxima podemos andar por aqui  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves FPI, y yo escribiendo para darme conversacion a mi solo...que triste XD jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves FPI, y yo escribiendo para darme conversacion a mi solo...que triste XD jajajaja

8) No te preocupes eso a mi ya me ocurrió en no se que gran premio, por ahí estara  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que la estaba viendo por Internet y vá con cinco minutos de retraso. Para que me pasase como la vez anterior, que cada vez que decía algo ya había cambiado todo  (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

yo la he visto toda ...lo mas guapo la ostia de grojean con hamilton ,,,,,y la parada de vettel ....yo he dicho a claudia ,me da impression pero hoy va haver movidas gordas ,,,,,,y mira alonso 1 jjjaj

Compartir este post

Enlace al post

Ha sido espectacular. Yo me la estoy bajando porque merece ser guardada.

Compartir este post

Enlace al post
:o :o El propio Alonso debe de estar aún alucinando en colores... pero ¡¡ Qué grande es el tío!!! qué pundonor tiene. Hoy por fin ha tenido la suerte de su lado,  (ups) que ya era hora.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.