Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
jose308cc

Motomadrid 2012

12 posts en este tema

Este fin de semana tendra lugar en el pabellon de cristal de la casa de campo,el salon comercial de la motocicleta. Contara con unos 200 expositores y mas de 40 marcas. Se pondran a la venta  motocicletas de todos los segmentos, con esto, se pretende estimular el mercado de vehículos de dos ruedas,que se encuentra en una gran depresión de ventas desde hace varios años. MotoMadrid 2012 contara con una superficie de 20.000 metros cuadrados.

post-3-13881139288196_thumb.jpg

post-3-13881139288433_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me importaria ir y mirar una 125cc . Pero despues de la noticia que cancelan el coche que venia a psa madrid,a saber que pasa en mi curro.Asi que  (ups)  no voy

Compartir este post

Enlace al post

Todavia no se sabe.En unos sitios dicen que se cancela y en otros que se retrasa.Ya os contare algo cuando lo sepa.Aunque os enterais antes que yo. Por eso por ahora me quedo sin caprichos y no ire al motomadrid ::)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.