Club Peugeot

 REGÍSTRATE

La familia Peugeot descontenta con la labor de su presidente

Iniciado por FPI, 21 June 2012 a las 19:01

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 June 2012 a las 19:01

PARÍS, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

  El principal accionista del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën, la familia Peugeot, no está satisfecho con los resultados de la compañía, ni con la actuación del presidente, Philippe Varin, y de su equipo directivo, a raíz de los bajos volúmenes de ventas en Europa y de la alianza con General Motors.

  Según informaron fuentes internas a 'La Tribune', Varin y su equipo se encuentran en estos momentos en el "centro de atención" por el funcionamiento de la empresa y por los resultados obtenidos bajo su presidencia, aunque por el momento no se ha encontrado un sustituto para tomar la batuta en PSA.

  Varin asumió la presidencia del consorcio galo en 2009, tomando el relevo de Christian Streiff, que se mantuvo en el cargo durante apenas dos años. La situación de la firma desde su llegada no ha mejorado, "ha seguido deteriorándose", ya que las ventas europeas han bajado y existe falta de liquidez para invertir en nuevos modelos.

  Las mismas fuentes aseguraron que otro de los aspectos que preocupa a la familia Peugeot es la alianza formada con General Motors, llevada a cabo de forma directa por Varin, y que no acaba de convencer a la totalidad de los accionistas de la corporación automovilística.

  Así, explicaron que algunos accionistas culpan al presidente del grupo de no haber explorado a todos los socios potenciales posibles antes de proponer una alianza con General Motors y afirmaron que ambas compañías se enfrentan en la actualidad al riesgo de cierre de plantas

Fuente>>> https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-familia-peugeot-descontenta-labor-presidente-20120620144944.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 June 2012 a las 20:12
    pensativo Desde luego, como toda la política sea como la que han aplicado en España al modelo 308cc, cuando fué relanzado el año pasado con el "restyling" del modelo 2009, no me extraña que estén que trinan. No conozco una compañía que haya lanzado unas terminaciones y una gama donde elegir y combinar (para vender), y que a los 5 meses quiten todo para dejar un modelo básico al que se le pueden añadir SOLO una parte de las opciones que ofrecía. Una pena. Sobre todo cuando en Francia y algún otro país siguen teniendo las opciones que había aquí.  nono Se merecen un  zas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 June 2012 a las 21:14

    Pues supongo que lo tendran facil, sino estan satisfechos con el... ya estan tardando en buscar a otro..

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.