Entra

¿ Álguien tiene un Kindle ?

Iniciado por Joloco, 21 June 2012 a las 16:46

5 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 21 June 2012 a las 16:46

Me acaba de llegar un Kindle Touch. Aún no lo he abierto porque es un regalo de mi novia y tiene que estar presente durante la apertura jeje.

Hemos elegido el touch porque por 29 euritos mas que el normal, trae altavoces, lee libros en ingles (muy útil para hacer listening en casa), y al ser táctil, subrayar y hacer anotaciones es mas rápido en el teclado táctil de la pantalla que con los botones.

No soy muy de leer. Bueno, en verdad leo mucho, pero no novelas. Soy mas de apuntes, libros tecnicos para estudiar o hacer trabajos y muchos articulos en PDF o webs en general.

Con un libro electronico de estos parece que es mas facil leer libros. Te ahorras el ir a la libreria, elegir uno, pagarlo y descubrir que no te gusta... Estos tienen wifi, asi que desde la cama puedes comprarlos o pasartelos por ordenador.

Luego está el tema de la pirateria como con la musica en mp3, pero si se quiere ser legal, tambien hay libros entre 1 y 3 euros. Las novedades practicamente cuestan como el libro en papel y ahí no sale muy rentable el aparato este, pero para todo lo demás parece que si.

¿ alguien mas tiene un kindle u otro similar? ¿que tal la experiencia?

Os dejo la descripción del bicho en Amazon:

Nuevo Kindle

post-164-1388116138525_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.