Entra

Vais a hacer Huelga?

Iniciado por jose308cc, 29 March 2012 a las 10:39

19 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 29 March 2012 a las 10:39

Yo estoy aqui en casa,que hoy no curro. (estoy de ere) El viernes pasado teniamos ere (todos los viernes de este mes),pero nos hicieron ir para cambiarlo por hoy.Asi que hoy y mañana estoy de ere.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 11:10

    Yo no hago huelga :P Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 March 2012 a las 11:25

    HUELGA!!!!! Una pena que hoy este de ERE, y mi "ausencia" del trabajo, no va a contar en las estadisticas mierda Ademas para mi es importante, porque es la primera vez en Euskadi en muchos años, que todos los sindicatos han convocado la huelga.. ya sabeis que otras veces hemos tenido la huelga en dias diferentes, por un lado la convocada por los sindicatos vascos y por otra los estatales.. Por lo que he leido aqui en Vitoria en Mercedes hay un 90%  de segumiento en la huelga.. Michelin un 70%... y otras de Alava como Tubacex y Tubos Reunidos el seguimiento tambien esta siendo del 100%..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2012 a las 11:28

    Como va el tema chicos?? Que desde aquí no me entero de mucho, se está manifestando la gente o todo sigue como un día normal??

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 11:54

    HUELGA!!!!!

    Una pena que hoy este de ERE, y mi "ausencia" del trabajo, no va a contar en las estadisticas mierda

    Ademas para mi es importante, porque es la primera vez en Euskadi en muchos años, que todos los sindicatos han convocado la huelga.. ya sabeis que otras veces hemos tenido la huelga en dias diferentes, por un lado la convocada por los sindicatos vascos y por otra los estatales..

    Por lo que he leido aqui en Vitoria en Mercedes hay un 90%  de segumiento en la huelga.. Michelin un 70%... y otras de Alava como Tubacex y Tubos Reunidos el seguimiento tambien esta siendo del 100%..

    Tengo amigos trabajando en CAF  y el seguimiento tambien es alto, ya hablare luego con el.

    Y yo pues no hago huelga y no por que este a favor de la reforma laborak, si no por que de primeras me joden una pasta por hacer un dia de huelga y lo segundo por que tenemos un huevo de curro y al esrar hechando horas pues la vetdad que estaoy aprovechando todo lo posible.

    De momento en mi poligono nada de nada, todo muy tranquilo y mi mujer que trabaja en una empresa de transportes (Boyaca) tambien sin problemas

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 12:23

    Yo estoy dando una vuelta por bravo Murillo y esta todo abierto.Alguna tienda cerrada,pero casi todo abierto.Mi novia tambien va a currar esta tarde.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 12:46

    y contar con otro que no hace huelga, Adri, que lo tengo aqui a menos de un metro!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 14:00

    Yo estoy en casa de baja así que como tal no estoy haciendo huelga, aunque la apoyo porque creo que no es normal el tremendo recorte que nos han hecho. Hemos retrocedido de un plumazo 20 años en derechos adquiridos. Una cosa subzero, que eso nos lo puedes dar tú más que nosotros. El presidente de la CEOE dice que estamos dando una imagen deplorable fuera de España. Qué se comenta por allí, que al fin y al cabo sois Alemania, el epicentro del exterior de España.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 14:40

    Pues lo que comente antes.Casi todos lo comercios abiertos.No se de donde sacaran los datos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 March 2012 a las 14:48

    Sin embargo por aqui, todo cerrado!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2012 a las 14:49

    Pues tenemos una impresión bastante mala, para que te hagas una idea formamos parte de lo que los alemanes llaman PIGS, que como bien sabeis significa "cerdos" en ingles, y el motivo del PIGS es "Portugal, Italy, Greace, Spain"... Somos los paises que estan peor de la UE, a donde van destinados gran parte de los impuestos que los alemanes pagan (pagamos, que me incluyo) y eso no les hace gracia. Muchos de mis compis alemanes saben más de la economia española que yo mismo (que cierto es que tampoco es que sepa mucho la verdad...) y siguen con antención los problemas que tenemos porque saben que les afectan de manera directa al pertenecer todos a la UE. Pero bueno siempre quedara Mayorca, que basicamente es lo que los alemanes tienen en mente cuando se habla de España, y todos están deseando comprarse una casa aquí para jubilarse (las brasas que me dan cada dos por tres para que les diga cuando es el mejor momento para comprar una casa en la costa...)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 15:08

    Tu diles que se compren todos casas,que asi crece la construccion.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 15:47

    Eso eso, que vengan! Que no les gusta la cultura de la fiesta para la economía, pero bien que la revientan cuando vienen!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 March 2012 a las 18:20

    Como bien dice Agus, yo tampoco he hecho huelga, ni nadie en la empresa... Y quiero aclarar que tampoco estoy de acuerdo con las reformas y con esas mierdas, pero hay gente que aunque este a favor de esta huelga, o de tantas otras, no nos podemos permitir faltar a nuestro puesto de trabajo, porque a corto plazo los perjudicados somos nosotros. Dejar muy claro tambien que mi apoyo a la huelga es absoluto.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 29 March 2012 a las 23:08

    En Palma los comercios han estado abiertos menos cuando el grupito de graciosos la ha liado en el centro y han tenido que protegerse... Centro cortado, las ruedas de los buses pinchadas (si ya habia pocos hoy circulando, después de eso prácticamente ninguno) Yo no he hecho huelga pero en la 'escoleta' (como le llamamos aquí), una tutora para 4 clases de 2-3 años... ups

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 29 March 2012 a las 23:11

    Pero bueno siempre quedara Mayorca, que basicamente es lo que los alemanes tienen en mente cuando se habla de España, y todos están deseando comprarse una casa aquí para jubilarse (las brasas que me dan cada dos por tres para que les diga cuando es el mejor momento para comprar una casa en la costa...)

    Y que lo digas, por el centro ya empiezan a verse algunos de ellos con las chanclas y bermudas... Creo que tienen la idea de que cuando vienen aquí va a hacer calor si o si, y de eso nada...  meparto meparto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 March 2012 a las 11:02

    Con decirte que en mi curro ya están viniendo con las chanclas... esos si, las chanclas con el calcetin blanco jejeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 11:17

    Pues tendras que acostumbrarte e ir igual que ellos para integrarte  meparto meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:37

    Jajajajajajaja!!! Ya sale la mayor plaga veraniega de las costas españolas, EL CANGREJO ALEMÁN!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.