Entra

Mochila/bandolera a buen precio

Iniciado por Joloco, 21 June 2012 a las 1:20

1 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 21 June 2012 a las 1:20

Me acabo de pillar en amazon.es una mochila para la reflex que llevaba tiempo queriendo, pero como en esta afición todo es tan caro, tocaba esperar. Se llama Slingshot 202 y es de la marca Lowepro.

Ahora la he conseguido por 45,76€. En tiendas físicas esta entre 60 y 100€

https://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-202-AW-Negro/dp/B0036AWR8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340144710&sr=8-1

Si leéis esto dentro de unos días (o incluso horas), puede que haya subido de precio, se mantenga o baje... amazon oscila muchísimo los precios en cuestión de 24 horas.

Lo que me gusta de ella es el hecho de poder pasarla rapido de la espalda al pecho y sacar la camara sin quitarte la mochila.

Logicamente no son mochilas para meter mucho equipo porque al final tanto peso solo en un hombro te tiene que matar, pero para un equipo pequeño como el mio, espero que me vaya perfecta.

Ahora uso una bandolera normal, en la que me entra la camara con un objetivo puesto y otro suelto, pero si necesito llevarla a la espalda (por ejemplo en bici), tengo que meterla dentro de una mochila y cada vez que quiero hacer una foto tengo que bajarme de la bici, apoyarla en el suelo y sacar la bandolera (no es aconsejable llevar en bici una reflex colgada al cuello ups). Si ademas quiero llevar un disparador remoto, el flash, baterias, minitripode, la correa... hay que tirar de mochila para meterlo todo.

Ya os contaré que tal cuando me llegue, pero si tenéis una reflex y 2 o 3 objetivos y/o un flash, yo creo que es la mochila cuasi perfecta para callejear.

Os pongo un vídeo (parece que voy a comisión 😀 ). Si os fijáis, al principio el tio lleva un tripode colgado de la mochila y al poco rato se lo roban. Al final del vídeo se le ve desolado sin su trípode y camino de casa. Pobre hombre:

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2012 a las 8:04

    Gracias por la info macho! La mochilita que yo tengo para mi cámara (o debería tener, porque desde una comunión desapareció) es tb de esa marca, y está genial de calidad. A disfrutarla!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.