Entra

Pequeña restructuración del índice de Mofler

Iniciado por subzero, 19 June 2012 a las 10:29

42 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 June 2012 a las 10:29

No es que sea un cambio transcendetal pero ya habréis visto que en el índice de foros de Mofler he modificado la zona de Clubs de marca colocando dos marcas por linea en vez de una sola como está todo el resto del foro.

 

Lo he hecho con intención de reducir un poco la longitud de la portada de mofler, que antes tenía un scroll gigantesco y tardabas media hora en llegar hasta abajo del todo para ver la cafetería o las estadísticas pero ahora con este gran cambio solo tardaremos unos 25 minutos, siempre hablando de velocidades legales claro. Espero que os guste.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 June 2012 a las 11:26

    Pues acabo de verlo y que quieres que te diga.., para ser sincero  no se me gustaba mas como estaba antes, aunque quizás sea necesario un tiempo para habituarme

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 15:07

    Yo tb opino que es un cambio muy acertado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 June 2012 a las 21:17

    Buen cambio "boss", a mi me parece que esta mas ordenado asi ok ..gracias.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2012 a las 14:03

    yo ahora en el movil veo todos los clubs de marca de un solo vistazo

    post-4-13881161312169_thumb.png

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2012 a las 14:36

    Me alegro que os guste a "casi" todos, no es una opción que venga para elegir en el panel de control del foro, si no que esta modificado a mano, vamos que no creo que veais otro foro que presenten los subforos de esta manera, sino que es algo bastante exclusivo de mofler (una tontería repito, pero exclusiva jaja)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 June 2012 a las 18:02

    Me alegro que os guste a "casi" todos, no es una opción que venga para elegir en el panel de control del foro, si no que esta modificado a mano, vamos que no creo que veais otro foro que presenten los subforos de esta manera, sino que es algo bastante exclusivo de mofler (una tontería repito, pero exclusiva jaja)

    Por alusiones, lamento no ser políticamente correcto, pero si se me pregunta mi opinión, ésta la doy sin maquillar pues creo que por y para eso nos preguntas... y no para "contentarte las orejas", de todas las formas dije que quizás sea necesario un tiempo para habituarme, en ello ando...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2012 a las 18:06

    Oye que yo no he dicho que seas politicamente incorrecto o que me tengais que hacer la pelota, claro que no, si pregunto es para que me digais lo que os parece. Pero eso que en mi comentario he puesto el "casi" porque estaría mintiendo si dejara que me alegro que os guste a todos cuando ya el primero dijo que no le convencía, no por ningún otro motivo, faltaría más!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2012 a las 0:04

    FPI, amonestado!! A la próxima baneo!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 21 June 2012 a las 0:52

    Se deberia banear a FPI por su intolerancia y por ser un antisistema  metralleta (lo siento FPI, necesitaba poner este icono y no sabia como justificarlo jeje). ¿Y no quedaría mas bonito/profesional/moderno/algo si se quitan las columnas de "ultimo mensaje"?al menos en esa sección de clubes que acabas de cambiar. Son útiles para alguien? y ya puestos.... metralleta metralleta (como mola  😀)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 June 2012 a las 1:08

    valeee valeee

    Ehh, esto no sirve de nada si todos decimos AMEN.. el compañero ha dado su opnion y es tan respetable como las otras que hemos dado los demas...

    Por cierto, para mi SI  son utiles lo del ultimo mensaje.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 1:16
    lat lat Ya estube baneado, pero fue solo unas horas  que buenobailon:P Para mi lo que SI es exclusivo de Mofler es lo "encima" (léase pendientes y presentes) que estan los Moderadores, es el único foro que conozco que estan tan "al loro".., en otros foros no aparecen ni llamándoles... o hacen su trabajo sin apenas comentarios por su parte, de una manera casi imperceptible. Para mi tambien es útil lo del ultimo mensaje, pero vamos si queréis lo quitáis, vosotros mismos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 21 June 2012 a las 1:25

    No no, es que como yo no lo uso, me creo que todos somos iguales  muro. Por cierto, FPI con este nuevo comentario has vuelto a la zona de personas pelotas que deben potenciarse en este foto  flores. Jhebo, lo siento, pero por haber defendido al antiguo FPI antisistema ... ahora eres tu el siguiente en la lista del mono asesino  metralletacervezas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 1:37
    gorrilla Valla, me alegro volver a estar "bien mirado" y considerado  bailon aunque yo no  futbol a nadie  mafia Por cierto el comentario que dices puede interpretarse como el dicho ese de la famosa botella (medio llena o medio vacía)  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2012 a las 8:01

    Para mí tb, porque es lo que te dice si hay nuevos mensajes, porque hay iconos de marcas que no se nota la diferencia entre cuando hay mensajes y cuando no los hay (véase Mercedes).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2012 a las 11:05

    Ismacom eso lo he arreglado poniendo, además del icono iluminado como ya estaba, la etiqueta al lado de "nuevo". Ahora cada vez que uno de los foros de marca tenga mensajes nuevos, aparecerá esta etiqueta por lo que ya no habrá dudas como nos pasaba antes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2012 a las 12:53

    Ya he visto las etiquetas de Nuevo, y viene muy bien por eso, facilita la visibilidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.