Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Pequeña restructuración del índice de Mofler

43 posts en este tema

No es que sea un cambio transcendetal pero ya habréis visto que en el índice de foros de Mofler he modificado la zona de Clubs de marca colocando dos marcas por linea en vez de una sola como está todo el resto del foro.

Lo he hecho con intención de reducir un poco la longitud de la portada de mofler, que antes tenía un scroll gigantesco y tardabas media hora en llegar hasta abajo del todo para ver la cafetería o las estadísticas pero ahora con este gran cambio solo tardaremos unos 25 minutos, siempre hablando de velocidades legales claro. Espero que os guste.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de verlo y que quieres que te diga.., para ser sincero  (no se) me gustaba mas como estaba antes, aunque quizás sea necesario un tiempo para habituarme

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gusta mas como esta...esta mas colocadito jejeje pero para gustos los colores no??  (victoria) como dice FPI todo es acostumbrarse...ademas un cambio de estetica nunca viene mal...que nos acostumbramos y nos volvemos unos comodones jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

A mí me resulta mucho más cómodo como está ahora.  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Buen cambio "boss", a mi me parece que esta mas ordenado asi (ok) ..gracias.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

yo ahora en el movil veo todos los clubs de marca de un solo vistazo

post-4-13881161312169_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post

pues a mi me gusta bastante mas asi muy buen cambio (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que os guste a "casi" todos, no es una opción que venga para elegir en el panel de control del foro, si no que esta modificado a mano, vamos que no creo que veais otro foro que presenten los subforos de esta manera, sino que es algo bastante exclusivo de mofler (una tontería repito, pero exclusiva jaja)

Compartir este post

Enlace al post

yo ahora en el movil veo todos los clubs de marca de un solo vistazo

No se ve mal, no. A los "colaboradores" no nos vendría mal un aparatito de esos para estar más "on line"  (silbar)(que bueno)

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que os guste a "casi" todos, no es una opción que venga para elegir en el panel de control del foro, si no que esta modificado a mano, vamos que no creo que veais otro foro que presenten los subforos de esta manera, sino que es algo bastante exclusivo de mofler (una tontería repito, pero exclusiva jaja)

Por alusiones, lamento no ser políticamente correcto, pero si se me pregunta mi opinión, ésta la doy sin maquillar pues creo que por y para eso nos preguntas... y no para "contentarte las orejas", de todas las formas dije que quizás sea necesario un tiempo para habituarme, en ello ando...

Compartir este post

Enlace al post

Oye que yo no he dicho que seas politicamente incorrecto o que me tengais que hacer la pelota, claro que no, si pregunto es para que me digais lo que os parece. Pero eso que en mi comentario he puesto el "casi" porque estaría mintiendo si dejara que me alegro que os guste a todos cuando ya el primero dijo que no le convencía, no por ningún otro motivo, faltaría más!

Compartir este post

Enlace al post

Se deberia banear a FPI por su intolerancia y por ser un antisistema  (metralleta) (lo siento FPI, necesitaba poner este icono y no sabia como justificarlo jeje). ¿Y no quedaría mas bonito/profesional/moderno/algo si se quitan las columnas de "ultimo mensaje"?al menos en esa sección de clubes que acabas de cambiar. Son útiles para alguien? y ya puestos.... (metralleta) (metralleta) (metralleta) (metralleta) (como mola  :D)

Compartir este post

Enlace al post

(valeee) (valeee) (valeee)

Ehh, esto no sirve de nada si todos decimos AMEN.. el compañero ha dado su opnion y es tan respetable como las otras que hemos dado los demas...

Por cierto, para mi SI  son utiles lo del ultimo mensaje.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
(lat) (lat) (lat) Ya estube baneado, pero fue solo unas horas  (que bueno)(bailon):P Para mi lo que SI es exclusivo de Mofler es lo "encima" (léase pendientes y presentes) que estan los Moderadores, es el único foro que conozco que estan tan "al loro".., en otros foros no aparecen ni llamándoles... o hacen su trabajo sin apenas comentarios por su parte, de una manera casi imperceptible. Para mi tambien es útil lo del ultimo mensaje, pero vamos si queréis lo quitáis, vosotros mismos

Compartir este post

Enlace al post

No no, es que como yo no lo uso, me creo que todos somos iguales  (muro). Por cierto, FPI con este nuevo comentario has vuelto a la zona de personas pelotas que deben potenciarse en este foto  (flores). Jhebo, lo siento, pero por haber defendido al antiguo FPI antisistema ... ahora eres tu el siguiente en la lista del mono asesino  (metralleta)(cervezas)

Compartir este post

Enlace al post
(gorrilla) Valla, me alegro volver a estar "bien mirado" y considerado  (bailon) aunque yo no  (futbol) a nadie  (mafia) Por cierto el comentario que dices puede interpretarse como el dicho ese de la famosa botella (medio llena o medio vacía)  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Para mí tb, porque es lo que te dice si hay nuevos mensajes, porque hay iconos de marcas que no se nota la diferencia entre cuando hay mensajes y cuando no los hay (véase Mercedes).

Compartir este post

Enlace al post

Ismacom eso lo he arreglado poniendo, además del icono iluminado como ya estaba, la etiqueta al lado de "nuevo". Ahora cada vez que uno de los foros de marca tenga mensajes nuevos, aparecerá esta etiqueta por lo que ya no habrá dudas como nos pasaba antes.

Compartir este post

Enlace al post

Ya he visto las etiquetas de Nuevo, y viene muy bien por eso, facilita la visibilidad.

Compartir este post

Enlace al post

(lat) (lat) (lat)

Para mi lo que SI es exclusivo de Mofler es lo "encima" (léase pendientes y presentes) que estan los Moderadores, es el único foro que conozco que estan tan "al loro".., en otros foros no aparecen ni llamándoles... o hacen su trabajo sin apenas comentarios por su parte, de una manera casi imperceptible.

FPI esto lo dices como algo bueno o como que soy un coñazo y que cada vez que hago algo tengo que contarlo? jejej Es que no se como tomarmelo jjeje

Compartir este post

Enlace al post

FPI esto lo dices como algo bueno o como que soy un coñazo y que cada vez que hago algo tengo que contarlo? jejej Es que no se como tomarmelo jjeje

Apreciado Subzero, tomatelo como un cumplido, sabes que no suelo tener "pelos en la lengua" y cuando tengo que decir algo (bueno o malo) lo digo sin ambiguedades y sin ser digamos "políticamente correcto", aclaro y al hilo tuyo de hablando de exclusividades de Mofler -o de los foros de internet-, que para mi esto (el trabajo de los Moderadores) su presencia SI que es exclusivo nuestro (Mofler) cosa que valoro positivamente; aunque tambien dije en un ambiente y tono desenfadado o jocoso (o era Joloco) que se podía interpretar de ambas maneras

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.