Entra

Duda sobre multa.

Iniciado por Dany_rs, 18 June 2012 a las 20:42

14 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 1.328

Publicado 18 June 2012 a las 20:42

Bueno necesito de vuestra sabiduría a ver si hay alguno que me pueda iluminar jejeje! Os comento, a mi padre lo han multao un radar en la a-45 km38,5. Dicen que la velocidad máxima era de 100. Mi padre a pasao por allí y no a visto ningúna señal de 100 y puesto que es una autovia seria 120. Entonces quería saber si hay alguna pagina donde se pueda consultar la velocidades en supuesta carretera. Gracias por adelantao  gorrilla

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 21:24

    Eso yo creo que donde mejor pueden ayudarte es en la sección de radares del foro principal, pero, ojalá me equivoque, si te han cascado una foto, es muy difícil que esté mal configurada la velocidad; quizás revisando si no está bien de fechas de mantenimiento puedas tener una oportunidad. Suerte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 June 2012 a las 21:47

    Tiene que haber un cartel marcando el límite de velocidad seguro.

    Te muevo el hilo a ver si por allí obtienes más respuestas.

    Un saludo.

    Gracias! A veces se me olvida que estamos en un gran foro  :P

    Que haríamos sin estos moderadores....  Están en to!  ok

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 June 2012 a las 22:59

    Ostia no me acordaba del Google maps, que mala cabeza. Le echare un vistazo. Muchísima gracias Germanc tío! Eres un crack!  bravo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 23:15

    Mira la fecha del Google Maps, que no suelen estar muy actualizadas, y puede que haya habido algún cambio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 23:19

    Ya tío, pero es que no me fío, porque por aquí algunas carreteras las han cambiado unas cuantas veces de velocidad sin ningún motivo aparente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 0:32

    Veo más factible que alguien de la zona lo confirme. Yo mi satélite militar lo tengo cambiando el aceite y el filtro en el concesionario y no puedo ayudar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 June 2012 a las 14:11

    Fue dirección cordoba y ya paso mi padre despue de la multa paso por allí y no vio ningúna señalización de 100. Así que la máxima genérica de la vía es 120. Vamos a ponerlo en manos de las típica recursos en multa ya que lo esta pagando. Muchísimas gracias señores bravo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 14:58

    Pues a ver si hay suerte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.