Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dany_rs

Duda sobre multa.

15 posts en este tema

Bueno necesito de vuestra sabiduría a ver si hay alguno que me pueda iluminar jejeje! Os comento, a mi padre lo han multao un radar en la a-45 km38,5. Dicen que la velocidad máxima era de 100. Mi padre a pasao por allí y no a visto ningúna señal de 100 y puesto que es una autovia seria 120. Entonces quería saber si hay alguna pagina donde se pueda consultar la velocidades en supuesta carretera. Gracias por adelantao  (gorrilla)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso yo creo que donde mejor pueden ayudarte es en la sección de radares del foro principal, pero, ojalá me equivoque, si te han cascado una foto, es muy difícil que esté mal configurada la velocidad; quizás revisando si no está bien de fechas de mantenimiento puedas tener una oportunidad. Suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene que haber un cartel marcando el límite de velocidad seguro. Te muevo el hilo a ver si por aquí obtienes más respuestas. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene que haber un cartel marcando el límite de velocidad seguro.

Te muevo el hilo a ver si por allí obtienes más respuestas.

Un saludo.

Gracias! A veces se me olvida que estamos en un gran foro  :P

Que haríamos sin estos moderadores....  Están en to!  (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Me he recorrido con el Google Maps autovía arriba y abajo. Al menos en el 2009 esa zona era de 120 Km./h ¿obras? La foto es más o menos del Km 39 dirección Córdoba.

post-49-13881161250978_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ostia no me acordaba del Google maps, que mala cabeza. Le echare un vistazo. Muchísima gracias Germanc tío! Eres un crack!  (bravo)

Compartir este post

Enlace al post

A mandar...  ;D Por cierto, comprueba si el seguro le incluye el recurso de multas.

Compartir este post

Enlace al post

Mira la fecha del Google Maps, que no suelen estar muy actualizadas, y puede que haya habido algún cambio.

Compartir este post

Enlace al post

Mira la fecha del Google Maps, que no suelen estar muy actualizadas, y puede que haya habido algún cambio.

Ya he puesto que eran del 2009, pero no parece que en el tramo haya curvas peligrosas ni nada por el estilo, como para cambiarlo  (no se)

Compartir este post

Enlace al post

Ya tío, pero es que no me fío, porque por aquí algunas carreteras las han cambiado unas cuantas veces de velocidad sin ningún motivo aparente.

Compartir este post

Enlace al post

Ya tío, pero es que no me fío, porque por aquí algunas carreteras las han cambiado unas cuantas veces de velocidad sin ningún motivo aparente.

Entonces la única solución es acceso a los satélites militares  (pensativo) , o que alguien que pase lo compruebe...

Tampoco sabemos si es dirección Córdoba o Málaga.

Compartir este post

Enlace al post

Veo más factible que alguien de la zona lo confirme. Yo mi satélite militar lo tengo cambiando el aceite y el filtro en el concesionario y no puedo ayudar.

Compartir este post

Enlace al post

Fue dirección cordoba y ya paso mi padre despue de la multa paso por allí y no vio ningúna señalización de 100. Así que la máxima genérica de la vía es 120. Vamos a ponerlo en manos de las típica recursos en multa ya que lo esta pagando. Muchísimas gracias señores (bravo)

Compartir este post

Enlace al post

Ya nos contarás como acaba la "peli".

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.