Entra

Nuevo Tomb Raider, increible...

Iniciado por subzero, 18 June 2012 a las 10:50

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 June 2012 a las 10:50

Ayer me paso mi hermano un video del nuevo Tomb Raider, que ni sabía que estaban haciendo uno nuevo, y la cara que se me quedo fue esta:  :obabeandowtf

Se trata de la primera aventura de Lara, cuando todavía no sabía ni usar un arma. Aquí os dejo los 2 trailers que más parecen de una película y juzgad por vosotros mismos:

Tomb Raider 2012 - Official Game Trailer

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 12:14

    Tp son unos gráfios escandalosamente buenos. Están bien, pero en la media de los juegos de esta generación. El primer vídeo es una especie de intro, con gráficos prerrenderizados en vez de creados en tiempo real como pasa en el segundo (donde se ve ya algo peor). A ver qué tal es el juego, porque lo malo de los Tomb Raider es que a partir del cuarto, el resto que han ido sacando son un poco malos; aparte de que a mí nunca me han llamado demasiado la atención.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2012 a las 14:03

    Si el primero es un trailer hecho por una compañía externa a los desarrolladores del juego, el segundo es el juego en si. Pero ya no es por los gráficos, si no por la pinta que tiene en general, la historia y como está presentada, pinta muy pero que muy bien. Y bueno, yo siempre he sido fan de Lara así que también voy predispuesto jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 14:25

    Hombre, Lara..., siempre ha sido mucha Lara, jeje. Recuerdo que apareció un día en Compañeros. Cómo estaba la pájara. Este juego tiene muy buena pinta a pesar de lo que arrastra de los últimos. Espero que no decepcione. Parece mucho un Uncharted, lo cual no es malo porque son muy buenos juegos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2012 a las 14:38

    Yo también me acuerdo de ese capítulo de compañeros que bueno jajaja Es verdad que los últimos tomb raider han perdido bastante, para mi el mejor fue el 2, que recuerdos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 16:53

    Nunca me los he llegado a pasar, ninguno. Sólo partiditas sueltas y tal. Lo mismo me entra la curiosidad y me paso los tres primeros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2012 a las 17:07

    El 2 era complicado de narices, advierto...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 20:02

    Tendré que emplearme a fondo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 19 June 2012 a las 2:49

    Para pasarte estos juegos era imprescindible tener un hermano pequeño en el sofá de al lado que te dijera donde ve salientes escondidos en las paredes u objetos perdidos debajo del agua. Ahora con las guías de internet se ha perdido ésto...  nono

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 June 2012 a las 8:43

    Si es cierto que es muy util jejje, pidele a tu hermano pequeño que te haga también de asistente porque ya te digo yo que el Tomb Raider 2 a pelo no te lo pasas en menos de un mes jugando a todas horas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 June 2012 a las 9:38

    Pues se parece mucho al Uncharter y ese dijiste que si te gustaba, así que este probablemente también te acabe gustando. Aunque los Tomb Raiders son más de puzzles y comerte la cabeza, había veces en que te quedas atascado y son un poco desesperantes...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 9:55

    Es que son muy parecidas ambas sagas, al menos en cuanto a estética.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Nissan qashqai | Guadalajara | 14

    Publicado 03 October 2012 a las 18:56

    Ay, que recuerdos del primer Tomb Raider... me siento viejo 😀

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.