Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bienvenida Bárbara!!

Iniciado por ismacom, 28 March 2012 a las 13:46

14 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 28 March 2012 a las 13:46

Buenos días querida nueva usuaria. Nos ha llamado tantísimo la atención que tenga usted un Ferrari, que estaríamos encantados de que nos cuente impresiones sobre dicho coche. No importa el modelo, un Ferrari, es un Ferrari, un coche exclusivo como pocos y con un rendimiento envidiable. Por favor, cuéntenos sobre usted y su coche. Si es suyo, de su marido - novio - pareja sentimental, el uso al que destina semejante maravilla de la técnica (como usarlo en circuito, herramienta de trabajo, ir a la compra, a por los niños, a tomar el café con las amigas,...). Asimismo tb estaremos encantados de conocer algo más sobre usted como persona, individuo valiosísimo para este foro ya que las personas somos las que movemos este nóvel pero ambicioso sitio. Sin más, reciba un cordial saludo y una calurosísima bienvenida por parte de todos los usuarios del foro.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 13:48

    Joe el tio ha soltado todo el ingenio en el post jejeje Bienvenida Bárbara! Como tenemos pocas chicas hay que tratarlas bien, así que te damos la bienvenida antes incluso de que te presentes jeje. Cuentanos algo de ti!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 15:51

    bienvenida barbara  y joder isma estas irreconocible con lo bruto que eres y que fino te pones cuando quieres jajajajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2012 a las 16:00

    bienvenida barbara  y joder isma estas irreconocible con lo bruto que eres y que fino te pones cuando quieres jajajajaja

    Dejale, que siga asi mucho tiempo.Asi no tenemos que sacar el latigo y sacamos al acid tirao por los suelos de la risa.jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 16:53

    No hay que malgastar la elegancia y el buen gusto. Hay que reservarla para ocasiones especiales. Y vosotros dos no sois especiales :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 17:19

    Jajaja, aquí escribimos todos menos la persona que debería escribir  meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 19:40

    Pues como me enfade y saque mi lado Antonio Recio...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 19:59

    No te calientes ismacom, ya pasó, ya pasó, relájate, no es nada  valeee valeeemeparto meparto

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 March 2012 a las 20:56

    Anda que .. no puedo invitar a una amiga .. jajaja ... creo que este usuario es de una amiga mia (lo tengo que confirmar...) que le hable esta semana de mofler.com y dijo que se meteria ... jajaj .. anda que .. no la habeis dejado tiempo de presentarse. ... jajaja .. si es mi amiga ... ya os pondre fotos del ferrari 😉 jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 23:04

    Espectantes estamos 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2012 a las 0:12

    hola bárbara que sepas que nos acordamos de tí aunque no truenes por aquello del dicho.de todos modos seas prebienvenida. bailon

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 April 2012 a las 0:32

    Pues nada, bienvenida.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 01 April 2012 a las 13:45

    bienvenida Barbara, esperamos espectantes que te menciones. Ah! y si pones alguma fotillo de la maquina mejor jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.