Club Alfa Romeo

 REGÍSTRATE

Piden que se retire el spot del Alfa Romeo Guiulietta por "machista"

Iniciado por FPI, 16 June 2012 a las 12:32

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 16 June 2012 a las 12:32

Posted ImageVÍDEO

El Instituto de la Mujer ha solicitado a la marca de coches Alfa Romeo que cambie o retire la campaña de uno de sus vehículos porque usa una serie de expresiones que generan comportamientos de tipo machista.El spot de televisión muestra el Alfa Romeo Guiulietta haciendo una ruta, mientras una voz femenina dice: "Mírame, tócame, acaríciame, provócame, sedúceme, contrólame, protégeme y grítame".

Ante este anuncio, el Instituto de la Mujer  ha remitido, a través del Observatorio de la Imagen de la Mujer, una carta a Alfa Romeo en la que apelando al "sentido de la responsabilidad" de la marca, insta a que sea modificado el spot o a que se retire la campaña publicitaria porque puede fomentar "actitudes agresivas hacia la mujer coadyuvando a violencia de género".

Fuente>>> https://www.diariosur.es/20120525/mas-actualidad/sociedad/piden-retire-spot-alfa-201205251159.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 June 2012 a las 12:44

    Bufff!! Me parece, que es un poco rizar el rizo... No creo que sea para tanto  pensativo , pero igual estoy equivocado  no se Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 July 2012 a las 11:07

    Pues no lo entiendo, que alguien me lo explique.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 16:00

    Cuánta lesbiana reprimida hay en este país.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 July 2012 a las 17:14

    Joe como está el patio, este tipo de acciones no creo que ayuden para nada a la mujer, sino todo lo contrario. Vas a pegar a tu mujer o te van a entrar ganas de hacerlo por ver este anuncio?? Vamos hombre...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 19:24

    No, pero hay un feminismo enquistado en la sociedad que resulta ridículo. Cierto que ha habido años de represión y de desigualdad, pero una cosa es buscar la igualdad y otra cosa es obcecarse en batallas ridículas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.